Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

jueves, 28 de octubre de 2021

CURSED HOUSE 5 - En Español


✔ Supera más de 100 niveles de Combina 3
✔ Desbloquea niveles adicionales de bonificación
✔ Recarga el Amuleto ancestral
✔ Devuelve el esplendor a la mansión encantada.

Sinopsis del juego:

Aquí tenemos el siguiente episodio de la esperada serie Cursed House que te permitirá llevar tus habilidades de combinar 3 al siguiente nivel mientras te enfrentas a una casa que una vez fue magnífica y que ahora se ha convertido en el dominio de unos espíritus malignos. 

Estos espíritus solo temen una cosa: el poder del amuleto. Reúne misteriosas monedas para recargar el poderoso amuleto y así ser capaz de derrotar y expulsar al mal de una vez por todas.

Completa más de 100 niveles de Combina 3 para derrotar y expulsar a los espíritus malignos que viven en la mansión encantada. Supera niveles adicionales de Solitario, Diferencias y Objetos Ocultos. ¡Juega ya a Cursed House 5!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 84 MB.

11 comentarios:

aguelo dijo...

Ole, ole y reole.

pino dijo...

Buenas noches.

Primero daros las gracias por este rincón tan mágico y preguntar si todavía funciona el tema de descargar con
Reevown Cloud. Hace como un año y pico que me daba problemas y me pasé a bajar los juegos directamente de filefactory. Son como 5 ó 6 horas, por eso casi no me bajo nada y estoy aquí casi desde el principio. Me da mucha envidia la gente que se baja las cosas en un tiempo decente, yo con reevowd me bajába los juegos en un abrir y cerrar de ojos. Me podéis dar algún consejo?. Aunque no sea así, gracias por todos los momentos de soledad que habéis sido mi compañía.
Saludos.

Pipens dijo...

Aqui tu solucion:

https://www.deepbrid.com/service

Solo deja bajar 5 archivos por dia

De nada.

Esther dijo...

Yo lo dejo bajando toda la noche y por la mañana ya tengo el juego descargado. Por si te ayuda.

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!

Pipens dijo...

Deepbrid funciona bien es como Reevown cloud..., entre archivo y archivo debes esperar 15 minutos
y descarga a maxima velocidad de lo que tengas de internet, vamos que en un par de minutos tienes el archivo descargado
Algunas veces se le va la olla y no resetea el tiempo de espera, se soluciona borrando el historial del navegador

beatriz dijo...

Hola gebnios como descargo REEVOWN CLUD ya fui a foro y entre a los enlaces pero solo me sale la lista de abastecedores, señalo Filef y nada.Ya busque en preguntas y no hay ninguna . Gracias.Abrazos. Betty.

elisabeth navarro dijo...

obrigada!

el arrepentido dijo...

algo tan bueno y ser una pesadillapada descagar, lastima¡¡

Juegos Mago Nico dijo...

Si una lastima que no leáis los tutoriales que dejamos:
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

elisabeth navarro dijo...

obrigada!