Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

viernes, 13 de agosto de 2021

ADVENTURE MOSAICS: GRANNY’S FARM - En Español


✔ Supera 200 niveles de nonogramas.
✔ Sumérgete en un relajado ambiente veraniego.
✔ Pon tus habilidades a prueba con múltiples niveles de dificultad.
✔ Ayuda a Ellie y a su abuela a restaurar la granja.

Sinopsis del juego:

Adventure Mosaics - Granny's Farm es un viaje a los recuerdos de tu infancia. 

¡Ayuda a Ellie y a su abuela a restaurar su granja! Una encantadora banda sonora te acompañará durante esta preciosa historia de verano. 

Resuelve 200 coloridos nonogramas con múltiples niveles de dificultad. ¡Restaura la granja en este juego: Adventure Mosaics - Granny's Farm!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 341 MB.

Nota: Posiblemente vuestro antivirus os bloqueé el ejecutable y si queréis jugar no os quedará otra opción que crear una excepción a la carpeta de instalación. 

7 comentarios:

marta dijo...

Efectivamente Windows Defender no me deja instalarlo porque tiene un troyano (Trojan Win 32/Gluptebal ml), lo que no entiendo es que si lo sabéis por qué no podéis solucionarlo.
Saludos. Marta - Madrid

Juegos Mago Nico dijo...

Es que no es un troyano, el antivirus está confundiendo el CRACK "que es lo que te permite jugar sin pagar" con una amenaza. Hay juegos que necesitan pocos cambios en el ejecutable para liberarlos, otros como en este caso necesitan mas variaciones que es lo que hace saltar las alarmas de los antivirus. Pero como siempre digo si no te fías elimina el archivo y listo.

Pau53 dijo...

Poner más juegos de time managment, no poneís ninguno.

marta dijo...

Claro que lo he eliminado, me lo he bajado de otra web. Te comento otra cosa, cuando tenía el pc anterior si me bajaba un juego que había jugado y no me acordaba en el nombre del jugador me decía hola Marta. cuando cambié al que tengo ahora no me pasaba y ahora vuelve a ocurrir lo mismo el juego me sale con mi nombre ¿raro no?

Juegos Mago Nico dijo...

Que te lo as bajado de otro sitio..... jejejeje perdona que lo ponga en duda, somos los únicos que lo tenemos completo en español, a no se que hayas pagado por el en la pagina oficial o te lo hayas bajado en inglés. Por otro lado como no te fías de nosotros y lo has borrado, no voy a contestar a tus consultas. Un saludo.

silvina dijo...

No entiendo. Gente que quiere todo gratis y encima critica. Al que no le guste que lo compre.

mooreasela dijo...

Como decia mi difunta abuela, lo barato sale caro. Encima que es gratis, buscando defectos.