Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

sábado, 19 de junio de 2021

STRANGE INVESTIGATIONS: BECOMING - Edición Coleccionista en Español


✔ Investiga un nuevo caso de secuestro.
✔ Descubre donde desapareció la joven.
✔ Demuestra tus habilidades como investigador.
✔ Resuelve el caso y salva a la niña.

Sinopsis del juego:

Dana Strange ha estado buscando al maníaco que secuestró a su hermana durante muchos años hasta que un día consiguió localizarlo y arrestarlo, pero ya era demasiado tarde para salvar a su hermana así que Dana renunció a su trabajo de detective de la policía. Poco tiempo después, los habitantes de la pequeña ciudad de Rainville, fueron sorprendidos por otro secuestro. 

Ahora, tendrás que jugar como la valiente Dana Strange, que intentará derrotar a los fantasmas del pasado y al maníaco del presente. ¿Conseguirá Dana vivir con la idea de haber perdido a su hermana? ¿Averiguará dónde desapareció la estudiante de la facultad de artes y sacará a la luz quién está detrás del nuevo secuestro?

¡Pon a prueba tus habilidades resolviendo emocionantes rompecabezas de objetos ocultos, explorando las escenas del crimen para detener al criminal y salva a una víctima inocente!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.
 
Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1030 MB.

No hay comentarios: