Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

miércoles, 7 de octubre de 2020

HALLOWEEN STORIES: BLACK BOOK - Edición Coleccionista en Español


✔ Descubre los secretos que oculta el libro negro.
✔ Averigua por qué el espíritu secuestró a tu hermana.
✔ Disfruta de la impresionante atmósfera de halloween.
✔ Sobrevive al mundo de los sueños en el capítulo Extra.

Sinopsis del juego:

La noche de Halloween siempre ha sido la fiesta favorita de la familia de Jen. Sin embargo, esta vez los padres de la joven han tenido que ausentarse y Jen se ha quedado en casa cuidando a su hermana menor. 

Cuando la pequeña pide a Jen que le lea una historia de miedo del Libro Negro que encontró en el jardín, Jen decide complacer a su hermana. Pero, nada mas empezar a leer, un espíritu oscuro apareció de la nada secuestrando a la hermana de Jen, ¡y distorsionando la realidad convirtiéndolo todo en una verdadera pesadilla!

Ahora Jen tiene muchas cosas que hacer: debe de encontrar a ese espíritu, salvar a su hermana menor y evitar las trampas que han aparecido en la casa. Por el lado positivo, la joven todavía tiene el libro negro, que por suerte le brinda un poco de ayuda. 

¿Podrá Jen pasar por todas las pruebas de la noche de Halloween? ¿Será víctima de las horribles trampas que hay en la casa? ¿Conseguirá rescatar a su hermana? ¡Descúbrelo en esta emocionante aventura de puzzles de objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 1220 MB.

11 comentarios:

danwro dijo...

Muchas gracias.

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias por todo su trabajo y entrega.
Bajado en 1 hr por FileUpload, Fantástico!!

Saludos

teresa dijo...

Muchas gracias

lolabor dijo...

0gracias, 0otra vez y mil veces gracias amores

DJ CLASSICS dijo...

Siento decir que tras dos descargas (con el excesivo tiempo que ello supone en modo gratis), el archivo está corrupto y no deja jugar, ni instalar... Voy a un tercer intento en otro ordenador, pero me temo que ese no es el problema.

Juegos Mago Nico dijo...

Claro que ese no es el problema. El problema es que tienes que tener actualizado el WIN RAR a su última versión.

DJ CLASSICS dijo...

Gracias por la respuesta... Ahora ya si... Aunque se cuelga cada poco tiempo, como se va grabando la partida y puedes volver al mismo sitio, lo voy jugando a ratos, y cuando se acabe se desinstala y se borra... Un saludo

Juegos Mago Nico dijo...

Eso parecer ser un problema de falta de memoria RAM, yo lo he jugado y va perfecto.

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias equipo!! Abrazo grande!!!

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

beatriz dijo...

Gracias amores!!!Abrazos.