Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

viernes, 9 de octubre de 2020

FILL UP! - En Español


✔ Convierte tu gasolinera en la mejor de la ciudad.
✔ Emocionante juego de gestión de tiempo.
✔ Amplía tu gasolinera con fantásticas mejoras.
✔ Consigue el codiciado trofeo Service Cup.

Sinopsis del juego:

Has heredado una vieja gasolinera que perteneció a tu familia, y de ti depende modernizarla y hacer de ella todo un éxito.

Construye, demuele, actualiza y realiza el servicio para realizar tareas específicas y demostrar que eres un propietario digno en este fantástico juego de gestión del tiempo. ¡Expande tu gasolinera en este juego de ritmo rápido con actualizaciones bastante inusuales!

¡Convierte tu gasolinera en la mejor de la ciudad y domina el arte de llenar el depósito para conseguir el codiciado trofeo Service Cup en Fill Up!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 70 MB.

Nota: Extraer el ejecutable e iniciarlo con permisos de administrador o también podéis cambiar la ruta de instalación a "Mis Documentos o Escritorio".

2 comentarios:

mooreasela dijo...

Mil gracias por todos los juegos que suben. Este a pesar de hacerlo todo como administrador, no reacciona, se queda detenido en el inicio del juego. De todas formas, muchisimas gracias.

Isabel dijo...

No me deja jugarlo que raro. Se queda tildado