Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

sábado, 19 de septiembre de 2020

CONCRETE JUNGLE - En Español


✔ Construye una gran ciudad.
✔ Planificación urbana competitiva.
✔ Maravillosos y detallados gráficos.
✔ Juega solo o reta a tus amigos.

Sinopsis del juego:

Concrete Jungle es una nueva interpretación del género de construcción de ciudades que sustituye la microgestión por un estilo de planificación urbana más estratégico y más orientado al puzzle.

Cada edificio que coloques influirá en su entorno de diferentes maneras. El objetivo del juego es despejar las manzanas, reuniendo el número de puntos necesarios, dando más espacio para construir. ¡A medida que la ciudad crece, puedes agregar edificios más grandes y mejores!

Los residentes te exigirán cada vez más, a medida que avances en el juego, te verás creando involuntariamente puzzles de zonificación, actuando en contra de tus decisiones de planificación anteriores.

De manera alternativa, puedes sumarte a la competitiva planificación urbana contra la desafiante IA o los jugadores locales. ¡Juega por turnos para colocar los edificios en la misma ciudad y lucha por el afecto de tus ciudadanos!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 387 MB.

No hay comentarios: