Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

jueves, 16 de julio de 2020

CSI: LA CONSPIRACIÓN - En Español


✔ Adéntrate en el mundo de CSI.
✔ Trabaja codo con codo con el reparto de CSI.
✔ Con las voces en ingles de los actores de la serie.
✔ Conviértete en un detective del CSI.

Sinopsis del juego:

CSI: La Conspiración presenta cinco nuevos casos conectados que han sido escritos por los mismos guionistas de la serie CSI: Crime Scene Investigation.

Sumérgete en una trepidante carrera por resolver diferentes crímenes con el equipo de CSI, realiza intensos interrogatorios. Disfruta de un guión original, cuya estructura irá desvelando poco a poco toda la verdad, y que elevará la aventura a un nuevo nivel de suspense e intriga.

Recoge pruebas en la escena del crimen, identifica aquellos objetos que puedan estar relacionados con el crimen y halla pruebas ocultas a través de la observación. Sírvete de un sistema de interrogatorio mejorado para una interacción más realista con los personajes a la hora de entrevistar a testigos y sospechosos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 2466 MB.

15 comentarios:

Unknown dijo...

hola buenos dias ,gracias pñor el juego pero yo no, puedo habrirlo ,se descarga ,pero no me va a WinRAR, será por la extension del juego ,asi es imposible poder jugarlo ,yo no soy tan tegnologica ,es que se me descarga en un sitio que nunca ha hido ,doy para que se extraiga en WinRAR,pero me dice quye no es compatible, y tengo actualizado el WinRAR

Juegos Mago Nico dijo...

Tienes que descargar las 3 partes del RAR, luego lo extraes y lo instalas. Al finalizar la instalación, se abrirá una ventana del activador.

Reme dijo...

pero en el activador te pide el numero de serie

Juegos Mago Nico dijo...

No... vamos a ver, cuando termina la instalación se abre una ventana negra en MS-DOS, solo hay que pulsar "1" y automáticamente el juego queda registrado y al iniciarlo ya no pide ningún número de serie.
Si te has saltado el paso de la activación ve a la carpeta donde se ha instalado el juego: "C:\Program Files (x86)\Los Juegos del Mago Nico\CSI - La Conspiración" y allí busca: "3in1_Activator.exe" ejecútalo y realiza lo que he comentado al principio.

mooreasela dijo...

Gracias una vez más, pero después de la instalación a mi no me aparece la ventana negra en MS-DOS y le doy al activador y en Program Files y me pide el número de activación. Después de instalado no se me abre la ventana del activador.

Juegos Mago Nico dijo...

Desactiva el antivirus y vuelve a intentarlo. Seguramente te está bloqueando el activador.

Unknown dijo...

Yo no puedo ,lo he hecho como me han dicho pero no se me va al winrar..De todas manera graciass ,es que no soy tan tegnologica ,gracias

NESTOR RAUL dijo...

MOORASELA ANTES DE DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO DESACTIVA TU ANTIVIRUS. PORQUE SI LO TIENES ACTIVADO TE ELIMINA EL ACTIVADOR ESPERO TE SIRVA EL DATO

criario dijo...

Hola. El juego funciona bien pero está en inglés y no permite cambiarlo en opciones. ¿Hay alguna forma de ponerlo en español? Gracias.

Vanessasosas dijo...

a mi me pasa lo mismo y no me aparece el 3in1

cristina g dijo...

Perdón por no contestar antes, se me había pasado tu mensaje, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu consulta, con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

marievis dijo...

excelente, amo los CSI segui los pasos que indicaron y pude abrir el juego, y no esta el dialecto en el español pero esta subtitulado,la verdad los amooo, felicidades por la pagina, una pregunta hay alguna manera de cooperar monetariamente con la pagina de ustedes?? me gustaria apoyarlos de alguna manera aunque sea minimo pero si somos varios ayuda, gracias

cristina g dijo...

Hola marievis, esta página es sin ánimo de lucro, así que te agradecemos mucho tu intención pero no admitimos ningún tipo de colaboración en ese sentido, muchas gracias de todas formas.

Anónimo dijo...

Buenos días de antemano agradecer por los juegos y sus buenas acciones, me podrían ayudar por favor, cuando voy a descargar el CSI la conspiración parte 2 me comunica que el servidor que aloja este archivo no está disponible temporalmente debido un mantenimiento del sistema. Muchas gracias y bendecido día

Juegos Mago Nico dijo...

Inténtalo de nuevo.