Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

jueves, 11 de junio de 2020

TIME DREAMER - En Español


✔ Salva a tu padre.
✔ Impresionante juego.
✔ Historia fantástica.
✔ Viaja en el tiempo. 

Sinopsis del juego:

En Time Dreamer nos pondremos en el pellejo de alguien que seguro siempre hemos querido ser, alguien con la capacidad de viajar en el tiempo. Ya sea en una máquina o por una habilidad, en este caso mediante lo primero en Time Dreamer ayudaremos a nuestro protagonista a viajar en el tiempo para salvar a su padre y sin darnos cuenta, estaremos salvando al mismo tiempo el mundo entero. La historia de la trama de Time Dreamer nos enganchará desde el primer momento y la idea de viajar a través del tiempo sin saber donde nos llevará el siguiente viaje, hace que nos mantengamos expectantes y entretenidos.

Time Dreamer es un juego de buscar objetos ocultos ( en todos estos juegos siempre hay escenarios que aparecen muy desordenados, que pinta por ejemplo un puño americano en una barca? o unas gafas de buzo en medio de Egipto ) en el que dispondremos de inventario para almacenar objetos que nos servirán más adelante y también tendremos un diario que nos ayudará a ubicarnos y saber que tarea debemos realizar o donde ir a buscar la siguiente pista. Además casi cada acción que debemos realizar en Time Dreamer, como por ejemplo abrir una puerta cerrada con llave, la abriremos mediante un mini-juego de precisión.

Gráficamente muy cuidado y una ambientación sonora muy acorde con cada situación, Time Dreamer, se convierte en un entretenido y completo juego de buscar objetos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 157 MB.

10 comentarios:

elisabeth navarro dijo...

obrigada.

Unknown dijo...

que programas se necesitan para que funcione correctamente el juego?

Juegos Mago Nico dijo...

El WIN RAR para extraer el archivo y listo.

lu dijo...

como descargar por reevow cloud?

cristina g dijo...

Lee esto
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15798-reevown-cloud-herramienta-para-descargar-a-velocidad-premium

josele111 dijo...

Hola,ya es el segundo juego que me descarga mal,final inesperado al descomprimir,gracias igualmente

Juegos Mago Nico dijo...

Actualiza el win rar a su ultima versión o si estas utilizando la herramienta
Reevown Cloud - HERRAMIENTA PARA DESCARGAR A VELOCIDAD PREMIUM usa la descarga normal. De todas formas todos nuestros juegos llevan un registro de recuperación, que usando la opción reparar que incorpora el win rar soluciona ese tipo de problemas.

Granvieja dijo...

Muchas gracias* a todos.♥♥

josele111 dijo...

SI, se recupero el archivo,muchas gracias soys geniales

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias por tantos juegos. Bajado por FileUpload sin problema.
Saludos