Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

lunes, 18 de mayo de 2020

MISS MANAGEMENT - En Español


✔ 11 locos compañeros de trabajo.
✔ Más de 40 escenas animadas.
✔ Compra docenas de potenciadores.
✔ Ayuda a los compañeros de trabajo.

Sinopsis del juego:

Con Miss Management serás el o la protagonista, y en tus manos estará que la empresa logre beneficios o sufra pérdidas irremediables. De tus decisiones acertadas o erróneas dependerá el futuro de cada departamento y en definitiva, el futuro del negocio.

Si quieres conseguir buenos resultados empresariales deberás obtener primero los mejores resutados por parte del equipo; optimiza su trabajo y mejora su rendimiento siendo un buen jefe. No seas ni demasiado permisivo ni tampoco pasivo. Se comprensivo y flexible, aprende a escuchar y a exponer tus razones. Cambia las cosas pero siempre a mejor.

Se atento con tu plantilla y dale a cada uno lo que necesita. Se paciente y respeta los argumentos de cada uno; tal vez así descubras que su verdad también es válida.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 52 MB.

Nota: Posiblemente tengáis que cambiar la compatibilidad a XP. Si no sabes hacerlo pulsa AQUÍ

4 comentarios:

Shoegal dijo...

Mil Gracias !!! <3

SIL dijo...

lo bajé y tiene virus

Juegos Mago Nico dijo...

Vamos a ver.... lo hemos dicho muchas veces, algunos antivirus confunden el crack que es lo que permite jugar gratis con una amenaza, nuestros juegos están limpios de virus, troyanos, etc, etc. Lo que hay que hacer es crear una excepción en el antivirus para que no elimine el ejecutable.

AMIGA ROSS08 dijo...

Wooo, mil gracias, bajado con FileUpload, estoy feliz.
Saludos