Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

viernes, 14 de febrero de 2020

ELIXIR OF IMMORTALITY - En Español


✔ Viaja a una isla misteriosa y encuentra a un asesino.
✔ Fabulosos gráficos a pantalla completa.
✔ Formidable historia que te atrapara desde el principio.
✔ Encuentra el elixir de la vida eterna.

Sinopsis del juego:

Viaja a una isla misteriosa y encuentra a un asesino en Elixir of Immortality, un fascinante juego de Objetos Ocultos. ¡Reúne evidencias y descubre al criminal antes de que sea demasiado tarde! ¡Desvela secretos ancestrales mientras exploras la isla y encuentras el legendario elixir de la inmortalidad que tantos han tratado de conseguir! ¿Te atreves a beber del elixir?

Este fantástico juego, ni es muy difícil ni es muy fácil. Todo lo encontraremos en su justa medida, y si en un caso nos apareciera algún mini-juego lo suficientemente desafiante para no poder completarlo, siempre podremos dejarlo atrás apretando un botón.

Además de su increíble historia, encontramos que gráficamente es sorprendente, dejando los objetos realmente integrados en el escenario, sin esconderlos con zonas oscuras o cosas por el estilo. Realmente Elixir of Immortality es todo aquello que siempre habíamos buscado en un juego del genero.

Elixir of Immortality es un aventura de buscar objetos ocultos que nos enganchará desde el mismo momento en que lo instalemos y veamos la presentación del mismo.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 188 MB.

No hay comentarios: