Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

miércoles, 4 de diciembre de 2019

NECRONOMICON: EL ALBA DE LAS TINIEBLAS - En Español


✔ Auténticamente Terrorífico.
✔ Ambiente sobrenatural.
✔ Abre ataúdes, atraviesa pasillos siniestros.
✔ Salva al mundo de las tinieblas.

Sinopsis del juego:

1927: La Costa oriental de los Estados Unidos. Una calurosa noche de verano.

La vida de William H. Stanton, gira completamente de forma radical ¿Qué espantoso secreto le oculta su amigo de la infancia, cuya personalidad ha sufrido una alteración radical recientemente? Tu tarea consistirá en descubrir la causa de esta transformación.

¿Hay alguna relación con los misteriosos experimentos realizados por el alquimista G. Herschel antes de su muerte en 1771? ¿Qué acecha en su maldito laboratorio subterráneo ? ¿Y qué que significan las mentiras detrás del formulario esotérico en el Necronomicón?

En el corazón de la imaginación de Lovecraft, Necronomicón es una colección de los más grandes secretos ocultos, dándote las llaves de acceso al mundo del difunto. ¿Te atreves a usarlas y enfrentarte al terror que se oculta detrás?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 1020 MB.