Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

lunes, 14 de octubre de 2019

LOST INCA PROPHECY 2: THE HOLLOW ISLAND - En Español


✔ Únete Seraphine en esta increíble aventura.
✔ Resuelve múltiples puzzles y acertijos.
✔ Impide que se cumpla una antigua profecía.
✔ Más diversión en The Lost Inca Prophecy 1.

Sinopsis del juego:

Algo extraño esta ocurriendo en nuestro planeta, volcanes que hacia mucho tiempo que se encontraban inactivos vuelve a la vida expulsando ríos de lava, extrañas grietas se están abriendo por las calles, la aurora boreal aparece en el cielo de grandes ciudades, el campo magnético de la tierra esta cambiando... Todo indica que una antigua profecía esta a punto de cumplirse.

Seraphine es una experta arqueóloga que proviene de una larga estirpe de aventureros y ahora esta decidida a descubrir que hay detrás de los extraños fenómenos que estan amenazando el planeta. Mientras que investiga en la biblioteca de su casa descubre un extraño libro que contiene un mapa que la guía hasta una remota isla del Océano Pacifico Sur. Alli un extraño personaje le explica que todos estos fenómenos se deben a una antigua profecía y ella es la clave para evitar el terrible desenlace.

Únete Seraphine en esta increíble aventura para salvar al mundo de su destrucción en Lost Inca Prophecy 2: The Hollow Island, una nueva aventura de Match 3 repleta de puzzles y acertijos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 104 MB.

No hay comentarios: