Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

viernes, 11 de octubre de 2019

FABULOUS: ANGELA'S WEDDING DISASTER - En Español


✔ Juega 60 impresionantes niveles con historia y 24 desafíos extra.
✔ Cose tu camino hasta el éxito con minijuegos de moda.
✔ Consigue mejoras y personaliza tu boutique nupcial.
✔ Crea el vestido de tus sueños con el juego de vestidos de Angela.

Sinopsis del juego:

¡Después de su exitosa colección Reina por un Día, Angela continúa diseñando vestidos para que las mujeres se sientan exultantes! 

En esta aventura, Angela entra en el ajetreado mundo de las tiendas de vestidos de novia. Cuando se trata de matrimonio, todo lo que necesitas es amor... ¡y el vestido perfecto para la ocasión! ¡Angela confía en ti para que le eches una mano y hacer que todas las novias estén preciosas en el día más especial de su vida!

La boda más importante de todas es la de su amigo Fran. Angela y el resto de las 4 Fab aúnan esfuerzos para preparar una gran fiesta. Sin embargo, como casi todo lo que Angela hace, las cosas no salen como ella esperaba. ¿Conseguirá Angela que la boda de Fran no se convierta en un desastre o empeorará las cosas?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 3.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 443 MB.

Nota: Para descomprimir, necesitáis la ultima versión del WIN RAR.

20 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

MIL GRACIAS EQUIPO, me encantan estos juegos, bajado. Saludos

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias Por El Juego...
Lo Tenia En Mi Cel Y Moría De Ganas De Jugarlo En Mi PC..
Muy Bien Equipo Muy Bien..!!!
Saludos...!!!

monicasantacruzhermosillo dijo...

TAN SOLO AGRADECERLES CON TODO MI CORAZÓN,EL QUE DÍA A DÍA NO REGALEN ESTOS MOMENTOS DE DIVERCION,MIL GRACIAS A TODO ESTE MARAVILLOSO EQUIPO,LE ENVIÓ UN ENORME ABRASO Y MIL GRACIAS

Unknown dijo...

Hola, estoy intentando dejar un mensaje en el blog y no me deja. Os comento. No puedo poner partida nueva. Me salen las opciones y cuando me pregunta si quiero borrar le digo que sí y no hace nada. ¿alguna solución?. Gracias y perdón por ponerlo aquí.

cristina g dijo...

¿te has registrado en el foro? porque si no lo haces lógicamente no puedes dejar un mensaje.

ascen dijo...

muchas gracias equipo !!!!!

Unknown dijo...

si, estoy registrada
me voy a mensajes y me dice que no puedo mandar ningún mensaje.

Juegos Mago Nico dijo...

Es que no tienes que ir a mensajes privados, tienes que ir a seccion de juegos gestión de tiempo y dejar ahí tu mensaje.

Unknown dijo...

Genial!!!! Plis suban los siguientes :)

Roka Rokita dijo...

Hola! Bajé el juego, jugue casi todos los niveles, y luego la PC lo detectó como virus y no pude jugar más. Qué habrá podido pasar?
Gracias siempre por darnos la posibilidad de entretenernos. :)

cristina g dijo...

Pues eso es un falso positivo de tu antivirus, porque nuestros juegos no tienen ningún tipo de infección, desactiva tu antivirus con toda tranquilidad y termina de jugarlo, saludos.

AnnaliceMallory dijo...

podrían subir todos los juegos a mediafire o megaup?

cristina g dijo...

Pues va a ser que no, si es que tienes algún problema con las paginas de descarga que usamos dinos cual es e intentaremos ayudarte, saludos.

tochwod dijo...

hola buenas me dirijo a vosotros a ver si me podeis ayudar
cuando entro en la web en medio de la pagina de los juegos sale una publicidad que me es imposible de quitar porque mo tiene la pestaña de cierre y no puedo ver la pagina al completo rogaría que lo arregladen .
por lo demás la pagina esta genial .
um saludo

Juegos Mago Nico dijo...

En medio de la pagina no tiene porque salir ninguna publicidad, ¿puedes poner una captura de pantalla?

tochwod dijo...

hola también intento descargarme algún juego y se para la descarga y se reinicia otra vez la descarga hoy lo he intentado 3 veces y es imposible descargar algún juego gracias

cristina g dijo...

No es imposible, de hecho somos muchos los que descargamos juegos, lee este tutorial y prueba usando esta aplicación.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15798-reevown-cloud-herramienta-para-descargar-a-velocidad-premium

Granvieja dijo...

Muchas gracias equipo*.♥♥

Nini83 dijo...

hola, sabes el archivo está dañado, sería posible que lo resubieras, xfis

Juegos Mago Nico dijo...

No hace falta, solo tienes que actualizare el WIN RAR a su última versión.