Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

jueves, 24 de octubre de 2019

AMNESIA: A MACHINE FOR PIGS - En Español


✔ La historia más siniestra y espantosa jamás contada.
✔ Atrévete a jugarlo con auriculares y a oscuras.
✔ Un juego no recomendado para personas sensibles.
✔ La sensación de horror te acompañará durante días.

Sinopsis del juego:

Sudor frío. Vello erizado. Escalofríos que recorren nuestra espina dorsal. Corazón que late apresuradamente. Eso es el miedo. Y eso es exactamente lo que te hará pasar Amnesia A Machine for Pigs.

Oswald Mandus, un rico magnate de la industria regresa a casa tras sufrir un colapso casi mortal por culpa de unas fiebres provocadas por una “desastrosa” y trágica expedición a México.

Gravemente febril todavía, Oswald despierta meses después en una cama con rejas, sin idea de lo que le ha ocurrido durante esas semanas entre el accidente y su despertar, aunque perseguido por un sueño que se le ha repetido toda su convalecencia, un sueño que implica una extraña máquina, cuyo motor parece haber comenzado a rugir justo tras el despertar de Mandus.

El magnate, con el peso de la enfermedad sobre su cabeza, decide averiguar qué ha sido de su vida en esos meses, así como comprender las claves de lo sucedido en México. Lo único que sabe es que sus hijos corren un grave peligro y que en sus manos está el salvarlos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 4096 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 1892 MB.

3 comentarios:

elisabet dijo...

muchas graciasssssss a todos con ustedes diversion infinita!

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipo, bajado, ya me funcionó Reevown, sin problema.

Saludos

Rubén dijo...

Cuando ejecuto el juego me salta la pantalla de la tienda de Steam para comprarlo y no arranca. ¿Le pasa a alguien más? ¿Hay que desinstalar el cliente de Steam del PC para poderlo jugar?
Gracias