Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

sábado, 10 de agosto de 2019

BABEL RISING: En Español


✔ Conviértete en un poderoso Dios vengativo.
✔ Impide la construcción de la Torre de Babel.
✔ Da una lección a los infieles Babilónicos.
✔ No permitas que los mortales alcancen el Cielo. 

Sinopsis del juego:

Paraliza la construcción de la gran torre de Babel en este divertido juego de estrategia protagonizado por un dios vengativo y furioso, capaz de provocar todo tipo de calamidades. Lluvias de fuego, tormentas de arena, inundaciones... cualquier muestra de poder vale con tal de frenar a los infieles. Pero... ¿captarán el mensaje?

Se les ve tan pequeñines y trabajadores que a veces da pena aplastarlos con una roca gigante, calcinarlos con una tormenta de fuego, o lanzarlos por los aires con una poderosa ventisca; pero así es la vida de Dios, y más en los tiempos de Babilonia, en los que un grupo de infieles, liderados por el Rey Nabu, están dispuestos a alcanzar el cielo construyendo una gran torre. ¡Menudo sacrilegio!

Tu tarea consistirá en acabar con estos trabajadores para evitar que cumplan su objetivo. Y para ello, nada mejor que hacer gala de tu inconmensurable poder elemental, aunque deberás usarlo con cabeza para no quedar vendido frente a los cientos de infieles que han decidido participar en la construcción de la Torre de Babel. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 214 MB.

No hay comentarios: