Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

domingo, 7 de julio de 2019

TOY DEFENSE FANTASY - En Español


✔ Adéntrate en un ambiente de fantasía medieval.
✔ Enfréntate a malvados generales tras cada oleada.
✔ Niveles totalmente únicos con una jugabilidad excepcional. 
✔ Elabora tu estrategia con potenciadores de torre especializados.

Sinopsis del juego:

¡Toy Defense: Fantasy abre un nuevo mundo mágico con gallardos guerreros, intrépidos arqueros, duendes amargados y un ambiente fascinante!

¡Ponte en la piel de un general del siglo X e iguala a Ricardo Corazón de León en combate! Convoca y desarrolla a todos los guerreros, magos, arqueros y chamanes de tu reino para crear tu potente ejército y destruir las tropas enemigas. ¡Defiende tu castillo y demuestra tu coraje para ahuyentar de tus tierras a horribles monstruos!

Vive la auténtica emoción de las batallas medievales! Perfecciona las habilidades de tus guerreros, construye fortalezas mejor defendidas y elabora tu estrategia para destrozar al ejército enemigo. ¡Expulsa el mal de tus tierras!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 92 MB.

1 comentario:

juan dijo...

Gracias por el juego chicos.