Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

martes, 9 de abril de 2019

NEXT STOP 2 - En Español


✔ Crea tu propio imperio ferroviario. 
✔ Repara las vías y construye tu propia ciudad.
✔ Supera sus 40 desafiantes niveles.
✔ Traducido por Los Juegos del Caldero. 

Sinopsis del juego:

La empresa de ferrocarriles no deja de perder dinero y está a apunto de caer en bancarrota. Ayuda a la joven Margeret a construir una bonita ciudad alrededor de su estación de tren antes de que el banco le quite todo su dinero. 

La reparación y la construcción de vías férreas dependen de ti en este divertido juego de gestión de tiempo. Controla tus recursos con cuidado y revive la vieja vía férrea. ¿Lograrás salvarla antes de que sea demasiado tarde?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 105 MB.

5 comentarios:

Rosuela dijo...

Hola chicos, gracias por este juego. Me encanta!! Consulta, el primero de este nombre es similar? Nunca lo encontré, lo conocen? Gracias y besos para todos.

Juegos Mago Nico dijo...

El 1 y el 3 se llaman igual, pero no los tenemos.

Rosuela dijo...

Gracias chicos, un beso enorme!!!!!

gabicas1958 dijo...

El juego de Love Boat no se puede instalar.
Da error

cristina g dijo...

Acabo de comprobarlo y el juego se instala sin ningún problema, si te da error será porque no se ha descargado bien, bórralo todo y vuelve a descargar e instalar con el antivirus desactivado.