Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

jueves, 14 de marzo de 2019

MY FARM LIFE - En Español


✔ Juego veloz y lleno de acción
✔ Sonríe y encanta a tu audiencia
✔ Conviértete en el mejor granjero.
✔ Diviértete con los minijuegos.

Sinopsis del juego:

Lisa es una chica muy ambiciosa pero con poca experiencia. Sin embargo, de forma inesperada incluso para sí misma, se convierte en una mujer televisiva y en la estrella del nuevo programa de televisión My Farm Life. 

La joven no esperaba ese tipo de trabajos estimulantes, por lo que acepta la oferta inmediatamente y comienza a trabajar en el proyecto. Sin ninguna experiencia en vida de la granja, Lisa se encuentra una gran cantidad de problemas en sus labores cotidianas. ¿Cómo sembrar frutas y verduras, ordeñas vacas y recoger cosechas? Debes ayudar a la joven a gestionar estas faenas rutinarias y aprender incluso más cosas sobre la vida en la granja. 

Nuevos retos te esperan en cada nuevo nivel, por suerte, el juego está repleto de numerosos bonus y mejoras útiles. No puedo más que mencionar las zapatillas mágicas, por ejemplo. Tan pronto como las consigas, tu vida nunca será la misma y ¡volarás por tu granja tan rápido como el relámpago! Por otra parte, en el bonito juego My Farm Life, tendrás ayuda. Jim, por ejemplo, es introvertido y no está dispuesto a discutir las cosas tomando una taza de café, pero es un gran y experimentado trabajador que conoce cada rincón de la granja. De repente, los jefes deciden que tu vida en la granja es demasiado aburrida para la audiencia, y permiten que entren ladrones a tus territorios. 

No te desanimes, ¡encuéntralos con tu linterna y desaparecerán en la noche! Sin embargo, si estás cansado de tus labores cotidianas, prueba los impresionantes minijuegos en los que tienes que atrapar tantos animales como sea posible con la ayuda de un lazo. No te olvides de volver al impresionante juego My Farm Life puesto que tus competidores están aquí y ¡no te rindas!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 56 MB.

1 comentario:

Granvieja dijo...

Muchas gracias Drizzt, Cristina. ♥♥