Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

sábado, 16 de febrero de 2019

SHOP IT UP! - En Español


✔ Controla todo un distrito dedicado a las compras.
✔ Decora las tiendas y prepáralas para su apertura.
✔ Vende productos únicos que atraigan a nuevos clientes.
✔ Prepárate para mejorar el centro comercial.

Sinopsis del juego:

Shop it Up! es un juego de gestión de tiempo en el que manejaremos todo un distrito dedicado a las compras y nosotros mismos nos encargaremos de construir cada una de las tiendas y edificios, así tenemos un juego de gestión de tiempo por un lado y otro de simulación de construcción por el otro, como Elisabeth Era , por ejemplo.

Tendremos un montón de mejoras y objetos en esta aventura que nos brindará un tiempo de juego bastante decente. La única pega que le encontramos es que gráficamente es muy aburrido y la tónica general del juego, que es bastante buena, no pega con la calidad gráfica.

En la gran apertura del gran centro comercial, todo esta apunto para dar rienda suelta a una jornada de compras, los clientes ya están impacientes en su interior esperando a que las tiendas abran, pero el lugar aún no esta preparado! Se nos requiere para poder abrir las nuevas tiendas y decorarlas, sin nosotros están perdidos.

Llama la atención de los clientes diseñando carteles publicitarios para atraer más y más gente, cuando creas que no puede haber más clientes interesados, contrata asistentes, cajeros, dependientes y lleva tu negocio a lo más alto en Shop It Up!.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload  - Opción 2 Tutorial de descarga AQUÍ.

Tamaño del archivo: 101 MB.

3 comentarios:

Granvieja dijo...

Gracias por tanto entretenimiento. ♥♥

Arturo dijo...

Sube HotDog Hotshot. Y Felicidades a su pagina soy fanatico de sus juegos que suben.

macarena2009 dijo...

Muchas gracias!!!!! Quería este juego. Gracias!!!!!