Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

martes, 6 de noviembre de 2018

TALES FROM THE DRAGON MOUNTAIN: THE LAIR - En Español


✔ Fantásticos gráficos.
✔ Una historia misteriosa.
✔ Explorar el bosque místico.
✔ Logra derrotar a Strix.

Sinopsis del juego:

Han pasado años desde que la valiente Mina Lockheart derrotó a Lord Strix, ¡pero los espíritus están inquietos y las sombras oscuras se levantan una vez más! 

¡Lord Strix está de vuelta y forma un nuevo ejército para esclavizar a todas las criaturas de las Montañas del Dragón! 

Ahora les toca a Mina y a su mejor amigo Malik viajar a partes distantes del mundo para recopilar pistas que los llevarán a un páramo oculto: la guarida de Lord Strix. 

Descubre lugares nuevos y emocionantes y conoce personajes únicos que te ayudarán en tu viaje. ¡Pero apúrate! ¡Lord Strix se vuelve más fuerte por minutos!


Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 631 MB.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes, el juego es muy bueno pero presenta un problema, no puedo agarrar el 4to palo para reparar el molino, que esta en la parte baja del molino. sucede que la barra de inventario lo tapa y por eso no me permite agarrarlo. Agradezco su colaboración.

AMIGA ROSS08 dijo...

Hola Unknown, para que te puedan apoyar, necesitas ir al foro en la sección de ayuda de Objetos Ocultos, aquí solo es para agradecer, es una sugerencia para que consigas apoyo en donde te atoraste en tu juego.

Saludos y excelente día.

AMIGA ROSS08 dijo...

Bajado con el gestor Reevown Cloud, parece que funciona el juego, el ejecutable no presentó error. Saludos y mil gracias

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias a todo el equipo por todos los juegos!! Abrazo grande!!

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchísimas Gracias...!!!