Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

lunes, 20 de agosto de 2018

FRUITS INC. - En Español


✔ Cosecha diversión en este juego de gestión.
✔ Planta huertos y vende o utiliza las frutas.
✔ Contrata empleados para que se encarguen de la granja.
✔ Crea tus propios productos entre otras tantas cosas. 

Sinopsis del juego:

Conviértete en una magnate agrícola con la inestimable ayuda de tu abuela en Fruits Inc, un fantástico juego de gestión de tiempo.

Demuestra que puedes ser un gran agricultor cultivando frutas y verduras. Prepara el terreno, siembra la tierra y recoge los frutos. Rápidamente tendrás una gran cosecha que podrás vender para recaudar dinero e invertirlo en la granja.

Ayuda a Brooke a manejar la granja de la familia. En su afán emprendedor, descubre lo complicado que es dirigir un negocio y más aún tratándose de una granja. Aprende de la Abuela y sigue sus instrucciones para tener éxito. Cultiva nuevas zonas de plantas frutales y ayúdalas a crecer. Una vez que estén maduras, véndelas a las fábricas locales. ¡Tu éxito ayudarán a la empresa Fruits Inc. a continuar funcionando!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 140 MB.

No hay comentarios: