Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

sábado, 28 de julio de 2018

MIRIEL'S ENCHANTED: DOUBLE PACK - En Español


✔ Disfruta de dos mágicas experiencias en un solo Pack.
✔ Saborea la combinación de gestión del tiempo y búsqueda.
✔ Descubre mágicas recetas riquísimas para hacer en casa.
✔ Ayuda a Miriel a satisfacer a sus hambrientos clientes.

Sinopsis del juego:

Vive una mágica aventura por duplicado con este extraordinario pack que nos sumerge en las maravillosas aventuras de Miriel.

¡Entra en el mágico mundo de Miriel The Magical Merchant y ayuda a nuestra heroína a cumplir el sueño de tener su propia pastelería! ¡Sirve tartas, queso, pasteles, manzanas, fresas, pan y chocolate caliente a hambrientos clientes! Mejora la tienda de Miriel a base de hechizos y conjuros y mantén contentos a todos los clientes en este fascinante desafío de Gestión del Tiempo. ¿Lo conseguirás?

En Miriel's Enchanted Mystery deberás de desvela un intrigante misterio que comienza cuando la abuela de Miriel descubre un misterioso artefacto oculto en su jardín. ¿Qué secretos esconde el misterioso artilugio y dónde te llevará? Construye tu propio imperio de tiendas de magia y mantén contentos a todos tus clientes en el mágico mundo de Miriel´s Enchanted Mystery, un divertido juego de Gestión del Tiempo que te enganchará. ¡Lanza poderosos encantamientos!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 116 MB. 

6 comentarios:

Anna's Game dijo...

¡Hacía años que buscaba este juego y no lo encontraba porque no sabía el nombre! Muchas gracias al equipo por traerlo

^^SaShItA^^ dijo...

mago nico? no lo puedo creer soy la abuela que te sigue desde hace muchos años y leí por ahí que nos habías dejado para siempre.. si eres tu... te juro que soy tan feliz, ya tengo más de medio siglo pero me haces feliz con tus juegos y siempre sigue conmigo admirándote mi mami que ya tiene 84.. lo puedes creer? te adoramos y mis nietos igual tkm .. mil grax por estar con nosotros

cristina g dijo...

Lo siento ^^SaShItA^^ pero el mago nico no está aquí, la página se llama así en su honor pero el nunca ha colaborado en esta página.

^^SaShItA^^ dijo...

Hola cris entonces debo agradecerte seguir el legado de él porque nos haces muy feliz.... es una linda labor la que haces.. mil gracias por responder

angel dijo...

enlace tiene amenaza de troyano. Por favor subirlo nuevamente, y mejor por Mediafire. Gracias

cristina g dijo...

Claro, y si quieres te lo vamos a instalar a casa, a ver: nosotros solo trabajamos con filefactory, los links de descarga no son a la carta, ya nos gustaría tener una cuenta premium en cada página de descarga para contentaros a todos, pero eso no es posible.
Por otro lado nuestros juegos son seguros cien por cien, lo que te da es un falso positivo porque tu antivirus detecta el crack del juego como una infección, descarga e instala con el antivirus desactivado o crea una excepción para el juego.
Te dejo el tutorial para descargas por si tienes algún otro problema, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas