Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

lunes, 2 de julio de 2018

DREAMSCAPES: THE SANDMAN - En Español


✔ 50 ubicaciones distintas para explorar.
✔ Adéntrate en increíbles mundos de ensueño.
✔ 2 modos de juego para disfrutar.
✔ Rescata a una joven de sus pesadillas.

Sinopsis del juego:

Laura Young cuando era una niña pequeña tenía por las noches horribles pesadillas. Su padre preocupado por la situación decidió regalarle a la pequeña un artilugio llamado atrapasueños. Laura mejoró de inmediato sus noches transcurrieron plácidamente protegida por el atrapasueños... Hasta ahora.

Años después Laura es una famosa violinista. Durante una de sus actuaciones un extraño encapuchado se cuela en su camerino donde roba el atrapasueños y lo rompe en miles de pedazos. Automáticamente Laura cae al suelo como si un rayo la hubiera fulminado, quedando sumida en un profundo sueño donde las pesadillas regresan para atormentarla en un sueño eterno del que nadie es capaz de despertarla.

Ahora con la ayuda del profesor Sanders y su innovadora máquina intentarás entrar en el subconsciente de Laura e iniciar un peligroso viaje a través de sus pesadillas para tratar de rescatarla. Enfréntate a sus horribles sueños y disipa sus pesadillas, para lograrlo deberás de resolver los enigmas que esconde la mente de la joven y recoger los fragmentos del atrapasueños que encuentres en tu camino.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 906 MB. 

3 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

Gracias por el juego. Saludos al Equipazo

Unknown dijo...

hola donde esta la expacion

Juegos Mago Nico dijo...

¿expacion? Lo siento no se que quieres decir.