Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

jueves, 28 de junio de 2018

CHOCOLATIER 3: DECADENCE BY DESIGN - En Español


✔ Crea tus propias exquisiteces de chocolate.
✔ Ayuda a los Baumeister a expandirse al mercado del café.
✔ Descubre 20 puertos e ingredientes totalmente nuevos.
✔ Asciende en el escalafón de la compañía Baumeister.

Sinopsis del juego:

Desarrolla tu propia colección de creaciones de chocolate en Chocolatier - Decadence by Design, el nuevo capítulo en la saga de los Baumeister. 

Recorre todo el mundo, obtén ingredientes insólitos y visita el laboratorio secreto de los Baumeister para usar tus ingredientes y hacer tus propias creaciones con el aspecto y el nombre que tú elijas. 

¡Una deliciosa aventura para toda la familia!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 36 MB. 

22 comentarios:

Unknown dijo...

Wow, van con todo, aun no he terminado el 2, XD. gracias, lo voy a descargar ya.

Isabel dijo...

tienen el juego aiportmania 2? No lo encuentro

Unknown dijo...

por favor como se llama el enlace para descargar el juego.
filefactory?

cristina g dijo...

Si, el enlace de descarga es el de filefactory, por si tienes alguna duda lee esto, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory

Nicky♥ dijo...

La versión que me descargué tiene un error: no me se desbloquea un ingrediente (los clavos), por lo cual me faltan recetas de infusiones y en un punto no puedo avanzar en el juego. A alguien más le pasa? Hay alguna forma de solucionarlo? Desde ya, gracias :)

cristina g dijo...

En el año y medio que lleva publicado y con muchísimas descargas nadie ha comentado que el juego tenga fallos, de todas maneras aquí no atendemos consultas que no estén relacionadas con la descarga, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Nicky♥ dijo...

Lo haré, gracias!

Esteban Donado dijo...

Hola. El link de FileFactory no sirve. ¡Ayuda, por favor!

cristina g dijo...

El link funciona perfectamente, estos días todo internet está muy saturado, tenéis que tener paciencia y volver a intentarlo en otro momento.

Maubergeonne dijo...

Los jugué hace años y me apetece mucho volverlo a hacer, pero solo me da la opción premium, alguna sugerencia?. Muchas gracias, sigo esta página desde siempre y me alegré un montón cuado se reabrió.

cristina g dijo...

No es cierto, te da la opción de intentarlo más tarde, que es lo único que se puede hacer cuando la página está sobrecargada.

jessica dijo...

Hola lo instalé hace dos días, pero no me guarda las partidas, le doy la única opcion que es GUARDAR Y SALIR, después cuando ingreso de nuevo, tengo que empezar de cero...porqué será?... estaba emocionada x volverlo a jugar...pero ya me desanimó que cada vez que entro es empezar de CERO.

Juegos Mago Nico dijo...

Ejecuta el juego como administrador.

Carla Martínez dijo...

por que sera que con los chocolatier 1 y 2 se me pegaba el juego y explotaba el programa? .... pensé que podía ser por que son antiguos? o es mi computador?

Unknown dijo...

Muy bueno

Unknown dijo...

Buen juego de estrategias

Sylvia1312 dijo...

Es genial,amo este juego

Unknown dijo...

Acabo de jugar la 1 y 2 para recordar mi infancia. Nunca jugué la 3, va a ser genial. Muchas gracias Mago nico por traernos esta serie de títulos tan valiosos

Unknown dijo...

Llevo par de horas buscando el juego y recorde esta pagina de mi infancia por el supercow y otas joyas.Gracias por existir.

Anónimo dijo...

Informaros que el 2 no funciona en Windows 10. Lo intentaré con este. De todos modos muchas gracias por vuestro trabajo :)

angelines dijo...

lo baje en windows 10 y se me quita el juego abria alguna solucion, muchas gracias-

cristina g dijo...

Creo entender que has podido descargarlo y aquí solo atendemos consultas sobre las descargas, para todo lo demás debes pasarte por la sección de ayuda del foro y dejar allí tu mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum