Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

jueves, 21 de junio de 2018

BUILD-A-LOT - En Español


✔ Horas de diversión.
✔ 8 desafiantes vecindarios.
✔ Consigue nuevos planos.
✔ Construye, compra, vende.

Sinopsis del juego:

¡Conviértete en un auténtico agente inmobiliario! ¡Construye, compra, vende y mejora casas para obtener grandes beneficios! 

Vende casas para conseguir dinero rápido o espera a que los alquileres suban. Viaja a pintorescas ciudades y haz trabajos para los alcaldes. ¡Compra planos de nuevos edificios para construir vecindarios mejores y más grandes! 

¿Eres capaz de construir una pista de patinaje para los Juegos Olímpicos? ¿O una nueva sala de cine para una estrella de cine? ¡Averígualo en Build-a-lot!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 47 MB. 

6 comentarios:

agradecida dijo...

ohhhhh que juegazo gracias!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por este juego

yoyo.estoy dijo...

DIOS Magonico sigue vivo¡¡¡¡ Hace muchos años te seguia, de hecho te cerraron dos veces blog (creo recordar). Muchos dias de alegrias me diste, sigue asi

cristina g dijo...

Hola yoyo.estoy, el mago nico nunca ha estado, no está, ni estará en esta página, si está la recopilación de sus juegos pero desde hace muchos años todo lo que aquí se publica no tiene nada que ver con él, saludos.

Unknown dijo...

me encantan los juegos de gestión de tiempo, eres un genio, nos das alegría, cuando podemos bajar gratuitamente.

Anónimo dijo...

Hace años jugaba mucho y me a encantado encontraros haber si puedo entrar. Besos