Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

jueves, 26 de abril de 2018

TOTEM TRIBE - En Español


• 23 ubicaciones por explorar
• Más de 120 misiones y puzzles
• Múltiples finales
• Tutorial de juego incluido.

Sinopsis del juego:

Guía a tu tribu hasta la gloria y restablece la paz en tu isla en Totem Tribe, una mezcla única de aventura, objetos ocultos y estrategia. 

Ayuda a Aruku, líder de la tribu del Halcón, a devolver la prosperidad y la paz a un mundo en otro tiempo maravilloso. ¡Comienza hoy mismo la sorprendente aventura de Totem Tribe!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 95 MB. 

11 comentarios:

Pablojad dijo...

Un juego con mayúsculas. A lo primero crees que es un huego de muñecas, no nada que ver, se hace cada vez más complejo. La 2 parte es on line, y hasta donde sé no está la versión en español.

Juegos Mago Nico dijo...

Sip, un juego muy bueno, la segunda parte te refieres al totem tribe gold? Si es así nosotros lo tenemos en español y lo publicaremos en breve.

n.p.i. dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii yo quiero el totem tribe gold por favor!!

Geminis dijo...

YO también esperaré pacientemente :3 ojala sea pronto

Spai dijo...

Gracias, no lo conozco , pero ante tanto entusiasmo lo voy a probar. XDD

Unknown dijo...

LO baje solo por bajarlo y vaya que me ha enviciado. por momentos es tedioso andar buscando objetos, pero es porque uno se acostumbra a cosas fáciles, jeje. Ciertas islas son todo un desafió.

silvia dijo...

Bajandolo!!gracias-

intrepida dijo...

Lo instalo, me sale la instalación completada pero no se enciende "siguiente" para poder empezar. He clicado Totem Tribe en español

cristina g dijo...

Hola intrepida, aquí no atendemos consultas que no tengan que ver con las descargas, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

alguien dijo...

cuanto tiempo tarda para poder descargar varios juegos sin ser premium???

cristina g dijo...

Es imposible calcularlo, siempre va a depender del tamaño del juego y de la velocidad de descarga que tenga tu conexión a internet.