Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

jueves, 1 de marzo de 2018

THE MISSING: A SEARCH AND RESCUE MYSTERY - Edición de Coleccionista en Español


• Te has estrellado en una misteriosa isla.
• Un siniestro mal te acecha entre las sombras.
• Conseguirás escapar de la isla?.
• Traducido por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Un piloto del servicio de rescate volaba en su avioneta rumbo hacia una remota isla en el Océano Pacifico para recoger a unos estudiantes que habían enviado un S.O.S, pero de pronto se desata una gran tormenta y la aeronave es alcanzada por un rayo.

El piloto se ve obligado a realizar un accidentado aterrizaje de emergencia que le deja sin conocimiento. Cuando recobra el sentido, descubre que se encuentra en la orilla de una misteriosa isla.

Rescata a los estudiantes y escapa de un peligroso mal que esta acechándote. Utiliza tus habilidades en la búsqueda de objetos ocultos para poder superar las escenas y enfréntate a intrincados rompecabezas que pondrá a prueba tu destreza a medida que profundizas en los secretos de la misteriosa isla.

Vive una autentica aventura mientras intentas rescatar a los estudiantes desaparecidos. Su destino está en vuestras manos en este nuevo gran juego de Objetos Ocultos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 440 MB. 

2 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias equipo guapo!!