Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

viernes, 16 de marzo de 2018

DARK PARABLES: LA MALDICIÓN DE LA BELLA DURMIENTE - Edición Coleccionista en Español


✔ Niveles exclusivos.
✔ Guía de Estrategia integrada.
✔ Salvapantallas y fondos de pantalla.
✔ Tres fascinantes novelas.

Sinopsis del juego:

Explora un emocionante misterio en Escocia y descubre la verdadera historia de la Bella Durmiente. Disfruta de asombrosos extras y contenido exclusivo en esta Edición Coleccionista. La Maldición de la Bella Durmiente es un juego de buscar objetos ocultos que nos descubre a cada escena un paisaje delicioso. Gráficamente es de lo mejor que habíamos visto hasta ahora y su historia no deja de sorprendernos tampoco, además a lo largo de la misma nos encontraremos con puzzles y mini-juegos que harán, si cabe, más amena la aventura.

Como ya imaginamos, Dark Parables: La Maldición de la Bella Durmiente trata de un príncipe que besa a la Bella Durmiente y esta despierta y la maldición de los espinos desaparece y todos son felices. Nada mas lejos de la realidad. Si bien el príncipe besa a la Bella Durmiente, pero no despierta, aunque la maldición si cesa y todos los habitantes del castillo consiguen despertar de su sueño. Ahora, mil años después de ese suceso, vuelve la maldición de los espinos, pero no solo amenaza el castillo, si no a toda la ciudad!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 230 MB. 

31 comentarios:

Giiseel dijo...

El mejor dark parables! Y después el príncipe rana, son los mejores muchas gracias chicos, por la gran labor que hacen, les recomiendo este juego esta genial

Ana dijo...

hola la coleccion de Dark Parables es preciosa muy entretenida el ultimo salio el dia 15 y se llama RETURN OF THE PRINCESS espero poder jugar en el se que es un trabajo dificil pero haceis felices a mucha gente que les gusta jugar a estos juegos muchas gracias atentamente ANA

Brian Beautroff dijo...

los links están rotos :c

cristina g dijo...

los links estan perfectamente, lee esto por favor
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-de-filefactory

KimikoAzakura dijo...

Alguien seria amable en decirme el orden en que salieron los juegos de esta saga?

Lioness dijo...

1. La Maldición de La Bella Durmiente
2. EL Príncipe Exiliado.
3. La Reina de Las Nieves
4. La Hermandad de las Caperuzas Rojas
5. La Última Cenicienta
6. Jack y el Reino del Cielo
7. La Balada de Rapunzel
8. La Sirenita y La Marea Púrpura
9. La Reina de Las Arenas
10. Ricitos de Oro y la Estrella Caída.
11. La Princesa Cisne y El Árbol Terrible
12. El Ladrón y el Polvorín

Esos son todos los que tiene Mago Nico

Lioness dijo...

Hola a todos, quería avisar que al instalar el juego hay un error al copiar los archivos. Si continuás con la instalación aún así, hay un punto en el juego (muy al principio) que no te permite avanzar. Se cierra el programa y cuando querés volver a entrar no te deja. Un beso y gracias por los juegos.

cristina g dijo...

No, los archivos están bien y no hay ningún error, ha debido ser un fallo de descarga, bórralo todo y vuelve a descargar con el antivirus desactivado, puede que te esté bloqueando el juego

Lioness dijo...

Gracias por la respuesta, intentaré eso.

StoryTeller dijo...

gracias!!!

Unknown dijo...

Holaaa, gracias por tan maravillosos juegos que sin ellos no se que haría, podría alguien recomendarme algún juego parecido a Moai. Gracias esperaré con ancias alguna respueta

Granvieja dijo...

Muchas gracias*.♥♥

Unknown dijo...

no encuentro el 6. Jack y el Reino del Cielo
tampoco el 10. Ricitos de Oro y la Estrella Caída.
me pudiera pasar el link

Juegos Mago Nico dijo...

Arriba a la derecha tienes el buscador del blog, pones Dark Parables y te aparecen todos los que tenemos:

https://juegos-magonico.blogspot.com/2018/06/dark-parables-jack-and-sky-kingdom.html

https://juegos-magonico.blogspot.com/2018/06/dark-parables-goldilocks-and-fallen.html

Unknown dijo...

Lo hice y los encontré... Muchas Gracias!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipazoo, bajado en 10 min por FileFactory de forma normal, ayuda inscribirse Sin Pago, aclaro!

Saludos y Feliz Inicio de Semana

Fiung dijo...

Me registré hace poco en FileFactory pero he sido incapaz de bajar juegos, soy tan torpe que no sé cómo descargarlos. ¿Serías tan amable de explicarme los pasos que tengo que dar para conseguirlo? Lo he intentado muchas veces pero no lo consigo. Muchas gracias.

Juegos Mago Nico dijo...

Lee esto: https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

Fiung dijo...

No tenéis ningún tutorial para explicar cómo descargar de Filefactory después de haberse registrado, porque se hace de forma MUY DIFERENTE que sin registrarse. Ya os lo dije en otra ocasión.

Si pudierais probar para ver lo que se debe hacer y nos lo explicaseis sería genial.

Si AMIGA ROSS08 tuviera a bien enseñarnos para que lo entendamos todos sería estupendo porque así aprendemos vosotros y todos nosotros a bajar de Filefactory tardando muy poco tiempo, como si fuera premium. Y es gratis (puesto que para eso lo ofrecen).

Supe registrarme gratis pero me resulta imposible bajar los juegos porque no sé dónde pinchar. Muchas gracias por ser tan atentos.

FELIZ NAVIDAD, que seáis felices y desaparezca todo mal.

Juegos Mago Nico dijo...

Descargar estando registrado es exactamente igual que hacerlo sin estarlo la única diferencia es que al estar registrado te dan mas velocidad de descarga, aquí te dejo una imagen explicativa: https://1.bp.blogspot.com/-HfyD0kYsR2A/X9ndsOZBL8I/AAAAAAAAc4A/HVc0Vj5ZEUodHbjSaRRRop3EJhFplHu2ACK4BGAYYCw/s1600/1.jpg

AMIGA ROSS08 dijo...

Hola Fiung, así como la foto que te puso *Juegos Mago Nico es como bajo los juegos desde FileFactory, como te explico, estando o no registrado es igual el procedimiento, pero con registro se descarga un poco más rápido, NO ES NECESARIO PAGAR NADA.

Saludos y Gracias *Juegos Mago Nico

Fiung dijo...

AMIGA ROSS08 Te agradezco muchísimo que me hayas respondido, guapa. Pensaba que habría que poner la contraseña en alguna parte y no conseguía hacerlo bien. Voy a probar. Ya sé que no hay que pagar pero no he conseguido descargar nada con el regristro gratuito.

También doy las gracias al equipo de este fantástico blog. Sois estupendos.

🎄🎄🎅🎅

AMIGA ROSS08 dijo...

Nada que agradecer Fiung, cuando se presta con gusto ayudaré pero creo que les corresponde a *Juegos Mago Nico, para evitar un mal consejo. Pero aquí estamos para apoyarnos como un buen Equipo.

Laura dijo...

Yo no he podido volver a bajar nada!!!! Por file factory me empiezan a salir pagians para añadir extensiones a chrome las añado y me vuelven a salir varias veces y de ahi no salgo!!! Triste muy triste!!!

cristina g dijo...

Si que es triste, que todavía no sepas a estas alturas que hay que hacer para descargar correctamente, cuando estamos hartos de dejar tutoriales por todas partes en este blog, lee esto que por cierto ya estaba publicado en este mismo hilo un poco más arriba, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

Nile dijo...

Hola, hay alguna forma de cambiarle la resolucion al juego? el juego funciona pero la resolcion me esta dando problemas, ayuda porfavor, y muchas gracxias!

Juegos Mago Nico dijo...

Eso lo tienes que hacer desde las propiedades de pantalla de tu PC.

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias Cristina, equipo!!

Valeria M. dijo...

Hola, al descargar el juego no hay problema, pero al extraer los archivos me manda un error y me pide "omitir" o anular, y no deja jugar. ¿Podrían resubir las opciones? Gracias.

Juegos Mago Nico dijo...

Aparte de tener actualizado el WIN RAR, descárgalo de la forma tradicional sin aceleradores de descarga.

Norberto dijo...

Muchísimas gracias, amigos!!! Me tomo el atrevimiento de hacer un comentario y es, simplemente, decirles que los juegos de esta saga están todos y se descargan perfectamente. Vi algunos comentarios, aunque son de hace unos años atrás, que dicen que no está completa, pero sí lo está. Pido disculpas ya que tal vez esta aclaración les corresponde hacerla a los chicos del blog, pero nobleza obliga, si en algo puede ayudar una opinión o comentario, aunque más no sea, creo que vale ya que nos dan la posibilidad de tener todos estos juegos gratuitamente así sin más y como decía otro de los comentarios también sirve para apoyarnos o ayudarnos como equipo ¿no? Así que muchas gracias de nuevo!