Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

THE AGENCY OF ANOMALIES: EL ORFANATO CINDERSTONE - Edición Coleccionista en Español


• Investiga un misterioso incendio.
• Enfréntate a sucesos paranormales.
• Ayuda a los fantasmas del orfanato.
• Salva las almas de los huérfanos.

Sinopsis del juego:

The Agency Of Anomalies: El Orfanato Cinderstone es un juego lleno de misterio, intriga y sucesos paranormales donde deberemos poner en paz las almas de los niños prodigio y sus cuidadores que murieron en un orfanato cuando se declaró en él, un terrible incendio.

Como el agente que ya nos acompañó en otras aventuras de la Agencia de las Anomalías, deberemos encontrar a los fantasmas para que nos ayuden a esclarecer quien fue el culpable del suceso. Tras lo que parecía un accidente, se esconde una trama planeada desde hace mucho tiempo atrás!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 462 MB. 

17 comentarios:

evita81 dijo...

gracias

Pablojad dijo...

Alto Juego! Mil gracias. Como siempre un trabajo impecable

pili dijo...

gracias

Sammy dijo...

Muchas gracias...

NESTOR RAUL dijo...

gracias

cirilom dijo...

Gracias por su esfuerzo

Unknown dijo...

Gacias!!!!

Unknown dijo...

link caido

cristina g dijo...

no está caído, vuelve a intentarlo más tarde, aquí tienes el tutorial por si acaso http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-de-filefactory

emr_42 dijo...

Hola amigos.... estuve jugando re-bien éste juego tan apasionante que han subido y por ello estoy muy agradecida. Casi al terminar, me encuentro con que sólo tengo tres baldosas, que segun la guia, deben abrir un mini-juego, pero el lugar para el mismo, es al costado de la mansión donde hay una placa, que al tocarla me dice que las baldosas están rotas y las letras están inteligibles. La cosa es que no me permite acercarme para el mini-juego y no tengo nada que me permita llegar a eso. Ya he recorrido todos los lugares y no encuentro nada. Si alguien ha pasado por ahi, les agradecería me den una manito, para poder terminar. Un millon de gracias a todos y saludos

teresa dijo...

¡Feliz Año! Muchas gracias. Me encanta esta serie.

Bryan Stiven dijo...

hola,tengo un problema ,empiezo al juego y aparece una zona de buscar cosas,pero la abro y aparece 0 objetos luego intento salir y se daña completamente

cristina g dijo...

Hola, aquí no atendemos consultas que no estén relacionadas con la descarga, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Eskuineko dijo...

¿Cómo descargo desde FileFactory sin cuenta premium?

cristina g dijo...

Hola Ronald, lee esto por favor.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo x todos los juegos!! Abrazo grande!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Totalmente Agradecida!!,bajado,me faltaba éste y el 3.
Saludos