Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

lunes, 14 de septiembre de 2020

LABYRINTHS OF THE WORLD: FORBIDDEN MUSE - Edición Coleccionista en Español


✔ Rastrea los fragmentos perdidos con un amuleto especial.
✔ Libera a los habitantes atrapados dentro de edificios encantados. 
✔ Ten cuidado, no todos tus aliados pueden ser tan buenos como parecen.
✔ Descubre el misterio que hay detrás de una antigua fuerza maligna.

Sinopsis del juego:

Durante siglos, la noble musa Calliope ha bendecido a todo tipo de artistas que han viajado a su ciudad y le han pedido inspiración. 

Hoy la ciudad es famosa por las artes desarrolladas allí que atraen a gente de todo el mundo. Pero cuando una fuerza oscura desgarra la esencia de Calliope en tres partes, debes intervenir y reunirlas nuevamente, antes de que el mundo entero pierda su creatividad. 

La esencia de Calliope ha huido a los edificios de los artistas y los ha sellado atrapando en su interior a cualquier persona que allí se hallara. Pero debes de tener mucho cuidado, alguien está observando desde las sombras intentando obtener los poderes de Calliope para llevar a cavo su oscuros planes.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 1240 MB.

23 comentarios:

opoama dijo...

hagan un esfuercito mega rapid

Juegos Mago Nico dijo...

Haz un esfuercito, Filefactory con la herramienta de descarga gratuita, para bajar a máxima velocidad: https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16386-descargar-a-velocidad-premium-con-deepbrid

Granvieja dijo...

Hola Drizzt, lo he utilizado para descargar el juego y esto es lo que dice:Error: Maximum filesize for free users is 1.20 GB, upgrade to premium for unlimited features!
Gracias por tu trabajo.♥♥

Juegos Mago Nico dijo...

Hola Granvieja, si no puedes con esta, tenemos esta otra: https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15798-reevown-cloud-herramienta-para-descargar-a-velocidad-premium

Juegos Mago Nico dijo...

También puedes utilizar esta otra, aunque requiere registro en la web: https://www.uploadedpremiumlink.net/

Granvieja dijo...

Muchas gracias, con ninguno de los tres puedo descargármelo, esperare a FileUpload....quizas pueda descargarlo. ♥♥

eduardo7 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kelita dijo...

Gracias por el juego! Bajándolo y deseando disfrutarlo. Con reevown se descarga enseguida

Soraida dijo...

Gracias por todos los ratos de entretenimiento que nos brindan.

alba dijo...

gracias, gracias

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias Descargado sin Problemas...!!!

chanys dijo...

hola ya no se puede descargar por medio de file factory
manda a error 500 y que la pagina no funciona

edu0156 dijo...

Funciona a la perfección Reewon Cloud para filefactory Tal vez tienes bloqueador que hay que actualizar para permitir la descarga. O el enlace lo tienes que copiar completo, es decir esperas los 5 segundos y copias el enlace en reewon cloud

Unknown dijo...

Si pero ya que es una página tan buena de juegos...,el servidor MEGA es también gratis, mucho mas rápido, se pueden hacer descargas simultáneas y el limite de descarga es mas alto a unos 5Gb's aprox. Podriais hacer un esfuercito en hacer lo que sea para que el servidor en esta página sea MEGA y no Filefactory/Fileupload, ya que es una vergüenza k 1 archivo de 1Gb tarde 7 horas en descargarse.
Me explico así de sincero e indignado porque me encanta esta página de juegazos tan chulos, trabajados y bien traducidos. Ojalá estuviese MEGA

Juegos Mago Nico dijo...

Ya, ¿y quien paga el alojamiento de esos archivos en MEGA? ¿Tú? Yo ya me hago cargo de pagar el alojamiento en filefactory y en FileUpload. Porque mega solo deja guardar 50 GB de forma gratuita a partir de ahí hay que pagar. Así que si nosotros tenemos que hacer ese esfuerzo, tú también puedes hacer un esfuerzo y descargar de los servidores que ponemos a vuestra disposición.

cristina g dijo...

Por no hablar además, de que si tanto te gusta la página y la conoces bien, sabrás que mega nos borró todos los archivos no hace mucho y tuvimos que volver a empezar de cero, comprenderás que los indignados con mega seamos nosotros y no queramos volver a utilizarla no?

Unknown dijo...

No fue MEGA fue MEGAUPLOAD, pero k vamos k también existe MEDIAFIRE. Y tenerlo todo yo guardado también x si acaso y existiendo las copias de seguridad.
K excusas mas absurdas y baratas pa estar teniendo esas chustas vergüenzas de servidores k tenéis y to x la tacañería y falta de esfuerzo de no coger y poner MEGA/MEDIAFIRE, yo en mi puesto de trabajo y gran conocimiento de ingeniero programador, he ganado y gano muchísimo dinero gracias a gigantes de servidores de puta madre como MEGA O MEDIAFIRE

Juegos Mago Nico dijo...

Te equivocas, Megaupload fue cerrado por las autoridades, pero MEGA nos borró mas de 3000 archivos de golpe.
Nosotros tenemos copia de seguridad de nuestros archivos por eso se han podido subir los juegos a estos servidores.
Tú hablas de tacañearía, según dices ganas muchísimo dinero, ¿entonces que haces bajando juegos crakeados? Cómpralos y así nos dejas en paz y nos ahorras aguantar tus quejas absurdas.
Nosotros elegimos los servidores y punto. Además ofrecemos herramientas gratuitas para acelerar las descargas para aquellos que se molestan en consultar la sección de ayuda. No pienso publicar más comentarios tuyos, ya te he dedicado mas tiempo del que mereces.

cristina g dijo...

Anda, si encima es un as de las finanzas, Drizzt ¿sabías que existían las copias de seguridad? si no es por este chico tan listo ni nos enteramos de eso jajaja, hay que joderse que nos llame tacaños el que dice que gana un dineral y no se gasta un duro en comprar juegos, o en hacerse una cuenta premium para descargar rapidito, nos ha tocado el primer tonto del año jajaja

Juegos Mago Nico dijo...

Con esto yo ya he visto todo en esta vida, jejeje

Unknown dijo...

No he podido evitar leer estos comentarios. De la discusiónde los servidores de FileFactory vs Mega. Mago Nico, eres la hostia, te admiro y te respeto mucho, y te estoy enormemente agradecido por tu trabajo, no pierdas mas tiempo respondiendole a gentuza que no merece nada. Pido disculpas por su miserable comportamiento. Yo como consumidor estoy MUY CONTENTO CON TU TRABAJO. GRACIAS Y SALUDOS.

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo guapo x todos los juegos!!

Norberto dijo...

¿Se dan cuenta, amigos de Mago Nico, por qué hago tantos comentarios y agradecimientos?
No solo este sitio nos entretiene con sus excelentes juegos si no que, además, nos permite adentrarnos en el mundo de las finanzas conociendo la opinión de grandes eruditos en la materia y lo que es más, nos instruye... ¡¡se pueden hacer copias de seguridad de los archivos!! Estoy extasiado, sin palabras... ¡Lo que es la tecnología, por favor! Que sería de nosotros si el sitio no tuviera a estas eminencias para desasnarnos...
Solo una cuestión: ¿por qué, teniendo semejante cargo y ganando lo que corresponde al mismo, venís a perder el tiempo acá descargando juegos gratuitos y molestando a la gente que se toma la molestia de mantener el sitio para atender a estúpidos como vos? Yo en tu lugar, esto sería en lo que menos pensaría, me lo pasaría de maravillas haciendo lo que se me antoje en cualquier parte del mundo y no buscando un simple jueguito gratis.
Chicos, como siempre digo, estoy agradecidísimo de que sigan manteniendo esto durante tanto tiempo y por respeto a Uds. no estoy plasmando aquí la opinión que, realmente, tengo sobre este animal (con perdón de la fauna, claro!).