Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

lunes, 13 de julio de 2020

THE STROKE OF THE MIDNIGHT - En Español


✔ Un juego realmente increíble.
✔ Embárcate en una emocionante historia.
✔ Reúne a los amantes atormentados.
✔ Recorre las calles de Transilvania.

Sinopsis del juego:

En The Stroke of Midnight, serás quien ayude a reunir a dos viejos amantes de la época victoriana. ¿Suena emocionante verdad?

Un joven novelista debe escribir una obra por encargo. La fecha de entrega ya está programada. El tiempo pasa y él no ha escrito aún siquiera unos trazos. Entonces, decide viajar a Europa del Este en busca de la inspiración que necesita. Pero encuentra mucho más que eso.

En The Stroke of Midnight, un triángulo amoroso de la época Victoriana retorna al presente y se convierte no solo en la historia de un libro, sino también en la obsesión de este aventurero. Acompáñalo en su estadía por las sombrías calles de Transilvania y descubre cientos de objetos ocultos.

¡Descubre los vericuetos de un amor lejano! Descarga The Stroke of Midnight y sumérgete en una trama atrapante y entretenida.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 181 MB.

10 comentarios:

El mundo de la Tia Alicia dijo...

No trae pistas...no me gustó.

Granvieja dijo...

Muchas gracias por el trabajo que haceis. Fue entretenido, y había algunas pistas, si tocabas la palabra por buscar.♥♥

Jose dijo...

uuuuuffff demasiado paginas emergentes...!!

cristina g dijo...

claro, es un trabajo agotador perder 2 minutos con la publicidad que mantiene a una página donde puedes descargar juegos gratis a diario, es cierto que es una molestia insalvable e inadmisible, no se en que estábamos pensando.

seiko starr dijo...

limosnero y con garrote , avece visto antes , haber que día tu subes un juego , y no le pones nada de paginas emergentes haber si muy muy

Unknown dijo...

La gente va para el cielo y se va quejando...

Millie dijo...

Muchísimas gracias por tu trabajo, hoy en día poder entrenerse un ratito hace bien, muy lindos todos los juegos!!, cariños!!

Tony Brian dijo...

hay que tener cuidado con las páginas emergentes publicitarias, una cosa es poner banners publicitarios en la misma pagina, otra muy distinta es que te abra tropocientas páginas emergentes, muchas de ellas son adware o malware incluso spyware y aunque no lo fueran, abrir 3 de ellas te agotan la memoria ram del ordenador lo que hace que se te ralentice y funcione mal.

cristina g dijo...

Pues como ya he dicho antes, las cierras y listo, no es para tanto.

Tony Brian dijo...

paso.