Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

viernes, 26 de junio de 2020

ROBIN HOOD: WINDS OF FREEDOM - Edición Coleccionista en Español


✔ Mundos de juego visualmente vibrantes
✔ 54 niveles de desafíos cautivadores.
✔ Cinco personajes entre los que elegir.

Sinopsis del juego:

¡Ayuda a Robin Hood y sus valientes hombres a rescatar al rey Ricardo de las garras de un astuto secuestrador!

Cuando el rey es secuestrado, recae en Robin Hood y sus amigos encontrar al gobernante y pagar el rescate. A medida que avanzas por el bosque de Sherwood, encontrarás un grupo de pícaros que quieren detenerte. ¡Para tener éxito, deberás preparar trampas, ayudar a los aldeanos en dificultades y producir los recursos que necesitas para continuar la búsqueda!

En un giro emocionante, comenzarás cada nivel eligiendo hasta tres personajes para usar. Tendrá que elegir con cuidado, ya que cada miembro de la banda tiene una habilidad única. ¿Necesitas ser mas rápido que el reloj? Pues elije a Robin Hood, que hace que todos corran más rápido. ¿Andas escaso de recurso? ¡Entonces elige a Friar Tuck, quien aumenta la tasa de producción!

Otros desafíos únicos abundan en esta aventura vibrante y emocionante. Por ejemplo, podrás contar con la ayuda de un perro llamado Fluffy, ¡pero solo cuando no esté durmiendo la siesta!

Con su elenco de personajes atemporales, una emocionante historia de heroísmo y una jugabilidad adictiva, Robin Hood: Winds of Freedom puede convertir horas de inactividad en una búsqueda de diversión!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 244 MB.

17 comentarios:

ascen dijo...

hola , el juego bajo bien y habré pero se ven las letras las fotos cuando hablan pero no se ve la partida queda en negro.....

mayness dijo...

Hola y mil gracias!!! Un saludo.

majov dijo...

Hola me puedes ayudar? No puedojugar xq no puedo ver las distintas pantallas

lidialola dijo...

Gracias por vuestros juegos!! en la partida extra B4,hay un error,al marcar para hacer el puente de cuerda,los personajes no se mueven...ya lo he probado 4 veces y no hay forma. Gracias de nuevo.

purigutierrezmartin dijo...

El juego se puede abrir,pero queda la pantalla en negro.

Juegos Mago Nico dijo...

Dentro de la carpeta donde se instala el juego aparece esta aplicación "UnityCrashHandler32" ejecutadla y listo. Como podéis ver en las capturas que hay bajo el trailer del juego, este funciona perfectamente.

Mª José dijo...

He intentado ejecutar UnityCrashHandler32 y no carga. No funciona

Tamy's Rod Bel dijo...

a mi me pasa lo mismo y ya ejecute "UnityCrashHandler32" pero ni asi funciono

Tamy's Rod Bel dijo...

Lo he instalado en mi otro computador y antes de abrirle he ejecutado "UnityCrashHandler32" no se si sea por ello o no pero me va perfecto el juego gracias...!!!

purigutierrezmartin dijo...

Por favor me pueden explicar donde encuentro "UnityCrashHandler32",yo no se hacerlo.Gracias

Unknown dijo...

yo lo he intentado todo... el "UnityCrashHandler32" no responde, y por mas que desinstalo el juego, y vuelvo a instalarlo, sigue pasando lo mismo.

Juegos Mago Nico dijo...

Entonces actualiza los drivers de tu gráfica.

Juegos Mago Nico dijo...

Es un problema de drivers o incompatibilidad gráfica.

Mª José dijo...

Los drivers los tengo actualizados, pero si fuera por los drivers obsoletos no se vería nada. Y el problema es que se ven unas pantallas sí pero las del juego no se ven

Juegos Mago Nico dijo...

Pues entonces debe de ser algún tipo de incompatibilidad.

javejo dijo...

Por si ayuda, en mi caso, no lo puedo ejecutar porque no tengo suficiente memoria RAM. Debo agregarle 1 Gb más, por lo menos. Saludos.

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias, bajado sin problema por FileUpload.
Saludos