Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

miércoles, 9 de octubre de 2019

PIRATES OF NEW HORIZONS: PLANET BUSTER - En Español


✔ Supera 48 niveles diferentes.
✔ Desbloquea 6 armas especiales.
✔ Visita distintos lugares del Universo.
✔ Resuelve 18 etapas de desafío.

Sinopsis del juego:

Pirates of New Horizons - Planet Buster nos ofrece un juego de "match 3" original y tremendamente divertido, perfecto para juego casual por su sencillez y sus partidas cortas y rápidas.

En Planet Buster, Anna, sueña con las posibilidades de ser un pirata espacial, arrasando planetas por toda la galaxia para hacerse con sus tesoros y recursos más preciados. Y tú harás realidad sus sueños, pero no a base de luchas y combates espaciales, ¡si no juntando gemas sin parar! Porque en Planet Buster tu objetivo es unir las gemas y otros objetos presentes en pantalla entre sí, para provocar reacciones en cadena que provoquen explosiones que saquen a la luz los recursos ocultos en cada planeta.

Hazte con los tesoros de todo el universo en Planet Buster, mientras disfrutas de un viaje precioso por su universo de juego, ¡no te quedes con las ganas y prueba gratis Planet Buster!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 58 MB.

No hay comentarios: