Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

jueves, 3 de octubre de 2019

EXPEDITIONS: CONQUISTADOR - En Español


✔ Descubre y explora el Nuevo Mundo.
✔ Crea tu propio grupo de seguidores.
✔ Cuatro niveles de dificultad.
✔ Viaja a lugares legendarios en América.

Sinopsis del juego:

En el siglo XVI, exploradores y soldados españoles llegaron a la orilla de la costa Americana. La búsqueda de oro, fama y aventuras les hizo adentrarse en unas tierras traicioneras donde se enfrentaron al hambre, a la enfermedad y a peligrosos depredadores. A su paso, el imperio azteca quedaba en ruinas.

Reescribe la historia de los Conquistadores: Forja alianzas diplomáticas con los nativos… ¡o aplasta a los salvajes y haz que la civilización llegue a esas tribus paganas!

Crea una expedición de personajes independientes: escoge bien a tus seguidores de entre los más de 30 personajes, pero ten cuidado, cada uno tiene su personalidad, opinión y valores éticos.

Ve a la caza de riquezas inimaginables y lucha en intensas batallas en esta selva implacable. En este juego de estrategia, un plan astuto es tan importante como una gestión inteligente de los recursos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 3.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 1600 MB.

1 comentario:

juan dijo...

Gracias por el juego y por todos los demas tambien.
Saludos.