Juego del día.

En la exposición de objetos mayas, una de las piezas empieza a moverse de repente. El sonido llama la atención de una experta en cultura maya. Cuando se acerca al objeto, se da cuenta de que parece un portal... ¡y de repente es transportada hasta un antiguo templo!

martes, 10 de septiembre de 2019

BUSCADORES DE TESOROS: COLLECTION - En Español


✔ La colección completa en una sola descarga.
✔ Vive apasionantes aventuras con Nelly y Tommy.
✔ Enfréntate a rompecabezas desafiantes.
✔ Horas y horas de entretenimiento asegurado.

Sinopsis del juego:

Acompaña a Nelly y Tommy y Vive una fantástica aventura repleta de misterio y peligros con este extraordinario Pack que reúne los cuatro títulos de la saga Buscadores de Tesoros.

En Buscadores de Tesoros: Visiones de Oro ¡Descubre el pasado de la familia! ¡Únete a Nelly y Tommy en esta odisea por recuperar el tesoro pirata de su abuela!

En Buscadores de Tesoros II: Los lienzos hechizados ¡Ayuda a Nelly a encontrar y salvar a su hermano en un misterioso castillo en Rumanía! Explora los cuadros mágicos del castillo y descubre los secretos de la Piedra Filosofal.

En Buscadores de Tesoros III: Siguiendo fantasmas. ¡Inicia un asombroso viaje con Tom y Nelly! En tus manos está poder liberar espíritus errantes que han sido atrapados por un diabólico alquimista.

En Buscadores de Tesoros IV: El Tiempo Ha Llegado ¡Es hora de que Nelly y Tom detengan una catástrofe en potencia y salven al mundo! ¡Con la ayuda de instrumentos poderosos, tales como el anillo del tiempo y el cristal de rayos X, Nelly y Tom emprenderán su más emocionante aventura! 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 643 MB.

2 comentarios: