Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

martes, 17 de septiembre de 2019

BEDTIME STORIES: THE LOST DREAMS - En Español


✔ Revive momentos cruciales de la vida de los protagonistas.
✔ Investiga y arregla los errores cometidos en el pasado.
✔ Logra cambiar el curso de la historia de tu familia.
✔ Divertida aventura de Objetos Ocultos.

Sinopsis del juego:

Navidad es la época de los milagros, cuando los sueños se hacen realidad. Siente la magia de la Nochebuena y asume el papel de un niño para ayudar a sus familiares en los momentos claves de sus vidas. Cambia el pasado para hacer que sus caras brillen de felicidad en la foto de familia.

Bedtime Stories: The Lost Dreams es una divertida aventura de Objetos Ocultos donde deberás de explorar el pasado de 4 diferentes miembros de una familia que tienen un problema en común: Debido a errores cometidos en sus pasados y objetivos sin cumplir, ninguno de ellos ha sido capaz de vivir la vida que ellos quieren realmente.

Tu objetivo es ayudarlos a hacer las cosas correctamente, Para conseguirlo deberás de explorar magníficos escenarios de sueños, resolver intrincados puzzles y conocer encantadores personajes mientras ayudas a una frustrada bailarina, un detective genial, un reconocido chocolatero y un famoso aventurero.

Es seguro que este juego, ideal para la familia, les gustará por su sentido del humor y divertido arte y animación. Un juego completamente diferente a los que estamos acostumbrados!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 516 MB.

No hay comentarios: