Juego del día.

No sabes quién fue tu madre, solo posees un misterioso medallón que ella te dejo antes de marcharse. Un día, durante un paseo por tu ciudad, pasas por delante de la librería y te fijas en un extraño libro que contiene los mismos misteriosos símbolos que tu medallón.

sábado, 8 de junio de 2019

EMBERWING: LOST LEGACY - Edición Coleccionista en Español


✔ Tu hijo Tevin ha sido secuestrado.
✔ Enfréntate a terribles criaturas mágicas.
✔ Escapa de las garradas de un dragón.
✔ Salva a Tevin antes de que sea tarde.

Sinopsis del juego:

Desde hace cientos de años, nadie ha visto un Dragón, hoy en día, esos seres mitológicos existen sólo en los cuentos para dormir que tanto le gustan a tu hijo pequeño Tevin. 

Pero de repente, una noche, un verdadero dragón ataca tu casa amparado en la oscuridad de la noche y creyendo que tiene un poder especial que ayudará a su especie, secuestra al pequeño Tevin. 

Pero lo peor de todo es que los elfos y otras razas mágicas, que han permanecido ocultas en el inexplorado Bosque Oscuro, están también intentando atraparlo. ¿Puedes salvar a tu hijo de las garras del dragón antes que sea demasiado tarde?

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 599 MB.

2 comentarios:

  1. hola a que resolución hay que ponerlo porque lo instalo pero no llego a ver ni las letras del juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dayiro, aquí solo atendemos consultas relacionadas con la descarga, para todo lo demás pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
      http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

      Eliminar