Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

martes, 16 de abril de 2019

CLAWS & FEATHERS 2 - En Español


✔ Una colorida y piratona búsqueda del tesoro.
✔ Reencuéntrate con los divertidos pájaros.
✔ Disfruta de un alocado juego de 3 en raya.
✔ Logra derrotar a tus archienemigos gatunos.

Sinopsis del juego:

¡Juega a Claws & Feathers 2 y únete a tus amigos alados en una búsqueda del tesoro! 

Los pájaros han zarpado en búsqueda del Gran Artefacto Ornítoro, pero unos gatos desdeñables les han robado el mapa en un acto de piratería. Comienza un duro viaje por incontables niveles de 3 en raya. 

Libera pájaros, vence a los gatos y abre cofres del tesoro. Haz clic y arrastra a los pájaros hasta que estén juntos para combinarlos y así derrotar a esos gatos viles. ¿Encontrarás el artefacto legendario? ¡Surca los mares en Claws & Feathers 2!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 195 MB.

6 comentarios:

pacha dijo...

buienos dias,gracias por todos estos juegos maravillosos,en concreto este que me gusta mucho.El problema es que al interntar descargarlo en ambas opciones me da error por posible troyano,¿hay alguna otra manera de descarga con seguridad?.Un saludo

cristina g dijo...

Nuestros juegos son seguros cien por cien y no tienen ningún tipo de virus, es un falso positivo de tu antivirus que confunde el crack del juego con una infección, bórralo todo y vuelve a descargar e instalar con el antivirus desactivado, saludos.

mctorras dijo...

Saludos a todos los seguidores y los que contribuyen a que esta realidad sea posible. He estado un poco alejada, pero pronto volvere a buscar juegos de esta pagina que me interesan mucho como son los detectives con mucho misterio, cementerios y esas cosas. Gracias al equipo.

salazarjairo dijo...

Buenas noches, saludos, excelente comentario . EL ELINK o ENLACE CAIDO. gracias

salazarjairo dijo...

Saludos de nuevo amigos y gracias por las soluciones anteriores, se podra activar el link de este juego? Muchas gracias y excelente trabajo diario, feliz dia

Juegos Mago Nico dijo...

Ya lo vuelves a tener disponible. Un saludo.