Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ROADS OF ROME: PORTALS 3

Juego del día.

¡Tus sueños de la infancia de explorar las hermosas tierras de la Polinesia se están haciendo realidad! Pero un aterrizaje de emergencia en una isla desconocida cambia rápidamente tus planes.

viernes, 15 de febrero de 2019

ROSE RIDDLE 2: WEREWOLF SHADOW - En Español


✔ Disfruta con un montón de niveles desafiantes.
✔ Experimenta una divertida historia llena de suspense.
✔ Domina minijuegos llenos de diversión.

Sinopsis del juego:

Rose Riddle 2 - Werewolf Shadow comienza con un intrigante caso. 

Una presencia amenazante se ha cobrado su primera víctima en las calles del Reino de las Hadas. ¡Descubrirás el desenlace de esta historia cuando resuelvas el enigma! Acompaña a Rose Riddle y resuelve el caso, lleno de misteriosos giros. 

¡Entrena ya tus dotes detectivescas con Rose Riddle 2 - Werewolf Shadow!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload  - Opción 2 Tutorial de descarga AQUÍ.

Tamaño del archivo: 103 MB.

9 comentarios:

Lyax78 dijo...

Me encanta!!!!
Mil gracias por este super-trabajo que haceis

ascen dijo...

muchísimas gracias equipo !!!!

Unknown dijo...

Me encanta este juego y los de Incredible Dracula...Un poquito de variedad en gestión de tiempo,no viene mal. Miles de Gracias...

cristina g dijo...

Hay publicados ahora mismo 273 juegos de gestión, me parece que eso no es tener poca variedad de juegos.

Violeta Alejandra dijo...

Por dios Mayte!!!!! Agradece que los suben ya que han tenido muchos problemas antes (incluso les borraron casi todo) y siguen subiendo. Qué mala onda que sean así.

Unknown dijo...

Nooooo,Cristina,me he expresado mal. Quiero decir que suelen ser todos monotonos,como por ejemplo los de Emily´s o Angela´s. Yo siempre que descargo, os agradezco vuestro trabajo. Perdón por haberme expresado mal.

Unknown dijo...

Yo siempre agradezco, hay que saber leer e interpretar lo que se lee. Creo que mi anterior post, acabo diciendo Miles de gracias.
Un saludo.

cristina g dijo...

Tranquila no pasa nada, sigue disfrutando de los juegos, saludos.

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias,bajado por la 2da opción, sin problema.
Saludos