Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

jueves, 3 de enero de 2019

GRIM FAÇADE: HIDDEN SINS - Edición de Coleccionista en Español


✔ Vive una nueva y fantástica aventura repleta de misterio.
✔ Investiga el secuestro de la esposa del Alcalde de Coldstone.
✔ Totalmente traducido y editado gráficamente al Castellano.
✔ Traducido por el Equipo Fénix de Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Isaak Merel, alcalde de Coldstone, te ha invitado a la ciudad para que investigues el secuestro de su esposa, Lisbeth Merel. El secuestrador dejó una amenazadora lista sobre su cama. Estaban escritos los nombres de una serie de personas de la ciudad, aunque la esposa del Alcalde ya había sido secuestrada y Tom Stark asesinado. El Alcalde teme que los demás también se conviertan en víctimas. Tiene motivos para tener miedo - su nombre también está en la lista. 

Hay un toque de queda vigente en la ciudad, el vengador está provocando incendios por todas partes, tratando de propagar el caos. ¿Podrás detenerle y salvar a la esposa del Alcalde? Averigua por qué este hombre enmascarado está cometiendo semejantes crímenes, y soluciona los problemas de Coldstone en este dramático juego de Aventura y Objetos Ocultos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 
Tarjeta de sonido: OpenAL-compatible

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 956 MB.

13 comentarios:

NESTOR RAUL dijo...

porque las descargas ahora demoran tanto en completarse,primero se descargaba en 15 minutos ahora se demoran horas completas

cristina g dijo...

las páginas de descarga periódicamente restringen las descargas gratuitas para incitar a la gente a que compre cuentas premium, pero para solucionarlo puedes usar un gestor de descargas con Jdownloader que va muy bien, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t266-tutorial-paso-a-paso-jdownloader

Marpincha dijo...

cada vez que entro a esta página el antivirus me advierte de amenazas.Mago nico solucione este problema. El servidor de descarga es muy lento.

cristina g dijo...

Mago nico nunca ha estado ni estará en esta página, pero los que si estamos hace mucho que hemos dado solución al tema de las descargas lentas, otra cosa es que no leáis la información que dejamos tanto aquí como en el foro de ayuda, te dejo dos tutoriales que te vendrán muy bien, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15976-aviso-en-el-blog-lugar-no-seguro-o-conexion-no-segura
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15798-reevown-cloud-herramienta-para-hacer-descargas-a-velocidad-premium

ramiro posada dijo...

últimamente los juegos que descargo me cuando los descomprimo me salen que no se encontraron archivos o que están dañados

cristina g dijo...

actualiza winrar a su última versión.

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipazoo, por todos los juegos!!

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

beatriz dijo...

Gracias chicos aunque lo jugué varias veces no me aburre, mil gracias. Son de lo mejor.Abrazos.

teresa dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!

anacris133 dijo...

hola chicos. Queria preguntaros si hay algun problema cuando descomprimo siempre me da error y tengo la ultima version de winrar. Utilizo leechpremium.net para descargar, puede ser es el motivo? Gracias

Juegos Mago Nico dijo...

Si ese es el problema, los aceleradores de descarga están dejando de funcionar.

beatriz dijo...

Hola chicos a alguno le pasa que está lleno de rayas y no se puede jugar? Abrazos.-