Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

sábado, 1 de diciembre de 2018

MOUNTAIN CRIME: LA VENGANZA - En Español


✔ Una nueva y escalofriante aventura de búsqueda.
✔ Juega a Mountain Crime para descubrir la verdad.
✔ Explora un hotel en las montañas
✔ Encuentra al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Sinopsis del juego:

Alguien está matando a los huéspedes en un hotel de montaña, y el siguiente podrías ser tu si no resuelves el misterio de este escalofriante thriller!

Toma el papel de un médico que ha sido llamado para atender a un paciente. Poco después de tu llegada, se desencadena una tormenta terrible y hace desaparecer todos los caminos de entrada y salida del hotel.

Tú y los otros huéspedes se encuentran atrapados. Es entonces, por supuesto, cuando las cosas comienzan a salir mal. Uno por uno, los huéspedes empiezan a morir. Depende de ti el encontrar al asesino y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Para escapar con vida, deberás desentrañar escenas de objetos ocultos para hallar los elementos que necesitas para abrir nuevas áreas, descifrar complicados puzzles y leer recortes de periódico que revelan el horrible pasado del hotel.

A medida que la imagen de lo que está pasando se enfoca, dos preguntas se forman en tu mente: ¿Qué vínculos tienes con el hotel? ¿Y por qué una de las víctimas asegura que tú eres el asesino? La respuesta te sorprenderá! Juega Mountain Crime para descubrir la verdad!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 891 MB.

4 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipo, bajado. Saludos
P.D. Siento que es un deja vu, creo que ya lo jugue, no recuerdo.

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias equipo hermoso!!

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias equipo hermoso!!!!

esther molina dijo...

hola, he podido subir al piso superior y me sale una busqueda en el piano por segunda vez, pero se queda bloqueado y no me deja avanzar, a alguien mas le pasa?