Juego del día.

Como agente de la agencia de anormalidades, dependerá de ti hallar a los fantasmas y descubrir quién inició el mortal incendio. Ayuda a los residentes del orfanato a usar sus extraordinarias habilidades para destruir los planes del malvado Erich y escapar.

martes, 4 de diciembre de 2018

GRIM FAÇADE: A WEALTH OF BETRAYAL - Edición Coleccionista en Español


✔ Investiga un nuevo caso.
✔ Viaja a una pequeña ciudad Española. 
✔ Enfréntate a un caballero sin cabeza. 
✔ Rescata la la joven Rosa Ramirez.

Sinopsis del juego:

Te han contratado para resolver un caso difícil, detener la temible figura de un caballero sin cabeza que está empeñado en aterrorizar una pequeña ciudad Española. 

Dicen que la dulce Rosa Ramírez ha robado su espada con el propósito de liberar al furioso espíritu, pero, ¿podría haber algo más en este misterioso suceso? Cuenta la leyenda que una vez, el Caballero de Fuego fue humano, pero con un corazón lleno de crueldad. Fue asesinado en un duelo con un solo golpe de espada y su fantasma vaga desde entonces....

Sigue las pistas que conducen a resolver la desaparición de Rosa y descubre el oscuro secreto detrás del infame Caballero de Fuego antes que sea demasiado tarde. 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.  

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 652 MB.

1 comentario:

  1. Gracias Equipo por este y tooodos los juegos! Son incansables y les envio muchisimas energias más. Muchas gracias!

    ResponderEliminar