Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

viernes, 16 de noviembre de 2018

SECRET CASE: PARANORMAL INVESTIGATION - En Español



✔ Una misión más allá de lo imaginable que cambiará el destino del universo.
✔ Numerosos escenarios de objetos ocultos y enigmas de lo más enrevesados.
✔ Viaja por todo el mundo y visita los lugares más misteriosos.
✔ Enfréntate a lo desconocido en este juego de ambientación enigmática. 

Sinopsis del juego:

¡Tras haber desbaratado un complot internacional, James, un antiguo agente del FBI en el departamento de Casos Abiertos, necesita tu ayuda! ¡Tu personaje, Clarice, partirá en busca de un artefacto místico con inmensos poderes! Demuestra lo que vales en tu primera misión TOP SECRET para no decepcionar a tu nuevo mentor.

¡En compañía de James, tu misión te hará viajar por el mundo entero! Pero no seréis los primeros en investigar uno de los mayores misterios de todos los tiempos... ¡Resuelve numerosos misterios que te pondrán a prueba! ¡Demuestra tu perspicacia y tu rapidez para encontrar las pistas decisivas! ¡Cada país y cada lugar que visites te ayudarán a descubrir una parte del secreto! No te imaginas lo que te espera...

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 767 MB.

7 comentarios:

Unknown dijo...

El Nod 32 no me deja acceder al enlance, me avisa de que está incluido en una lista de sitios sopechosos ¿Que hago?

AMIGA ROSS08 dijo...

Hola, sugerencia, desactivar de tu antivirus momentáneamente la protección de la PC y el Firewall para que te deje bajarlo, así lo hago yo, también el eset smart me bloquea la página, la cual abro en una ventana nueva, solo así me deja, ya después la cierro, ahhh pero es que yo uso un gestor de descarga. Pero creo que si desactivas lo que te menciono de tu antivirus, no tendrás problema. Espero haber sido de ayuda, si no ya te ayuda Cris y el Equipo.

Si resuelves tu problema no olvides volver a activar lo que suspendiste de tu antivirus.

También puedes poner tu duda en el foro, aquí es más para agradecer. Saludos

cristina g dijo...

Gracias amiga ross, pero aquí si se puede hacer consultas siempre que sean, como en este caso sobre la descarga.
La solución es correcta, desconectar el antivirus mientras se descarga e instala el juego

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Cris, me atreví a poner mi experiencia y poder ayudar. Que bueno que fuí acertada y no la líe.

Saludos y como siempre agradezco tu gentileza.

MARISA dijo...

tengo un problema con la descarga me sale que el archivo tiene un error (this aplication was unable to start correctly (0xc000007b))

cristina g dijo...

Ese fallo no es de la descarga, suele ocurrir después de una actualización de windows o cuando hay una incompatibilidad, pero para darte una solución necesito los datos de tu pc, reinicia tu ordenador y si no se arregla pásate por el foro de ayuda y deja allí tu mensaje, saludos.

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias. Saludos