Juego del día.

El alcalde de Coldstone, te ha pedido que investigues el secuestro de su esposa. El secuestrador dejó una amenazadora lista sobre su cama. Estaban escritos los nombres de una serie de personas de la ciudad, aunque la esposa del Alcalde ya había sido secuestrada y Tom Stark asesinado.

miércoles, 3 de octubre de 2018

MYSTERY TALES: THE LOST HOPE - Edición Coleccionista en Español


✔ Regresa a la ciudad donde hace años falleció tu hermana. 
✔ Enfréntate a terribles peligros que pueden acabar con tu vida. 
✔ Resuelve complicados rompecabezas que te pondrán a prueba. 
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Hace varios años sufriste una tragedia. Tu hermana Margaret falleció. Ella vivía con su esposo, Emmett, en una pequeña aldea perdida entre las montañas. Después de su muerte, Emmett, abrumado por el dolor, desapareció de la ciudad.

Y ahora, algunos años más tarde, has recibido una misteriosa carta en la cual Emmett te invita a que te reúnas con tu hermana muerta. Estás tan intrigado por esta inesperada carta, que te diriges a la aldea de Reghin, donde tu hermana había vivido y donde fue enterrada.

Averigua si te encontrarás con tu hermana y descubre los peligros mortales que descubrirás en Mystery Tales: The Lost Hope Collector's Edition una fascinante aventura de búsqueda. 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1210 MB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario