Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

lunes, 15 de octubre de 2018

HAUNTED MANOR: PAINTED BEAUTIES - Edición Coleccionista En Español


✔ Estás atrapada en el interior de un retrato.
✔ Escapa de las garras de la muerte. 
✔ Resuelve desafiantes puzzles y minijuegos. 
✔ Encuentra lo forma de salir del retrato con vida.

Sinopsis del juego:

Pensaste que sería divertido tener tu retrato pintado por el joven y guapo artista Stephan Black. Pero no te das cuenta que estás a punto de ser transportada al oscuro mundo de sus pinturas. 

Pronto descubrirás que el misterioso artista ha estado llenando su mansión de estilo gótico con almas, para cumplir los términos de un trato que hizo con la Muerte. 

Ahora debes encontrar la forma de escapar del retrato antes que la Muerte venga a recogerte en este emocionante juego de aventura, puzzles y objetos ocultos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.4 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1100 MB.

5 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias. ♥♥

mariasorace dijo...

Mil gracias.

Unknown dijo...

cuando enciendo la vela derecha para subir se me para el juego. le pasa a alguien tambien. gracias

cristina g dijo...

Hola, si necesitas ayuda pásate por la sección de ayuda del foro y deja un mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo, aquí solo atendemos consultas relacionadas con las descargas, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!