Juego del día.

Como agente de la agencia de anormalidades, dependerá de ti hallar a los fantasmas y descubrir quién inició el mortal incendio. Ayuda a los residentes del orfanato a usar sus extraordinarias habilidades para destruir los planes del malvado Erich y escapar.

viernes, 12 de octubre de 2018

HAUNTED LEGENDS: THE STONE GUEST - Edición Coleccionista en Español


✔ Los niños de la ciudad están desapareciendo misteriosamente.
✔ Han acusado a tu amigo de ser el responsable de los secuestros.
✔ Busca pistas para encontrar al verdadero culpable.
✔ Impide que los corazones de los niños dejen de latir.

Sinopsis del juego:

Tu amigo, un médico brillante, pensó que su corazón artificial sería la cura para su hijo moribundo. Pero poco después, los huérfanos de la ciudad comenzaron a desaparecer misteriosamente y los ciudadanos acusa al médico de practicar la magia negra. 

¿Quién está detrás de estos actos diabólicos? Puede tu trabajo de detective desentrañar el misterio antes de que los corazones de los niños capturados dejen de latir para siempre? Descúbrelo en este emocionante aventura de Objetos Ocultos. 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.4 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 909 MB.

1 comentario: