Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

miércoles, 3 de octubre de 2018

DREAMFALL: THE LONGEST JOURNEY - En Español


✔ Variedad de modos de juego. 
✔ Tres personajes disponibles. 
✔ Exclusivo mundo interactivo. 
✔ Totalmente en Castellano.

Sinopsis del juego:

Es el año 2219. Todo comienza con Zoë en su casa, dispuesta a empezar un nuevo y aburrido día cuando tiene una extraña visión: en su televisor se muestra una extraña imagen en blanco y negro con un castillo al fondo y una niña de aspecto fantasmal que se acerca al primer plano y le dice “Salva a April, sálvala”. 

Poco después ella se reúne con su amigo Reza y el le pide un favor, que se dirija a un laboratorio genético y le recoja un paquete. Nuestra protagonista llega justo a tiempo para salvar a la doctora con la que tenía que hablar para recoger el paquete. Allí había dos personas que buscaban algo y que querían asesinar a la mujer con la que nuestro amigo nos había mandado hablar para recoger el misterioso paquete. 

Aquí empieza todo, una aventura que mezclará el mundo de la magia y la tecnología bajo un argumento de conspiraciones y falsas apariencias. Así es el argumento de DreamFall, lo más importante, como en toda aventura que se precie, un gran argumento.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 3580 MB.

8 comentarios:

Gisela Mendoza dijo...

Muchas gracias!! Excelente juegooo!

Linda dijo...

Muchas gracias guapos!!

Granvieja dijo...

ooooooh Muchas gracias, me encanta. Tardare 3 dias en bajarlo , pero no importa. Gracias.

Fiung dijo...

Muchas gracias. Saludos a todo el mundo.

Unknown dijo...

gracias por las aportaciones

Luan dijo...

Gracias! Que recuerdos me trae me la voy a volver a descargar ,me encantaban y me encantan las aventuras gráficas. Nos haceis pasar tardes muy amenas con vuestros juegos y nos haceis felices

betty dijo...

The longest journey, Dreamfall y Syveria los mejores!

Clodette dijo...

No me funciona el enlace de este juego.