Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

domingo, 19 de agosto de 2018

NAMARIEL LEGENDS: IRON LORD - Edición Coleccionista en Español


✔ Descubre el increíble mundo de fantasía de Namariel.
✔ Explora 50 lugares y escenas fascinantes.
✔ Resuelve 25 rompecabezas y minijuegos distintos.
✔ Conoce a 50 estupendos personajes a lo largo de tu aventura.

Sinopsis del juego:

La próspera nación de Namariel a caído bajo el férreo control de un malvado dictador y su terrible ejército de robots.

Ahora depende de ti el emprender un peligroso viaja para hacerte con el control de la fuente que otorga su temible poder al Señor del Hierro. ¿Serás capar de conseguirlo?

Una alucinante aventura sobre el poder del valor verdadero te esta esperando en Namariel Legends - Iron Lord Edición de Coleccionista.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 853 MB.

5 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias, de todo ♥

Anónimo dijo...

Gracias por todo. Un Abrazo.. No puedo iniciar sesión en el foro..

cristina g dijo...

Asegúrate de que estás introduciendo los datos correctos si estás registrado, si el problema es otro tendrás que darnos más detalles.

Unknown dijo...

¿Porque en cualquiera de los dos sitios que se mencionan para descargar el juego, manda a in lugar de apuestas que se llama 365?. A mi me interesa la guía para el Namariel Legends-Iron Lord ya que el juego ya lo tengo.

cristina g dijo...

Eso es publicidad y no tiene nada que ver con nosotros, si no con la página de descarga, y si lo que quieres es la guía ¿para que pinchas en los enlaces de descarga del juego?, búscala en la sección de guías del foro de ayuda, ahí es donde están todas las que tenemos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum