Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

viernes, 8 de junio de 2018

WEDDING SALON 2 - En Español


✔ 90 complejos niveles de gestión temporal.
✔ 10 salones de bodas diferentes de todo el mundo.
✔ Supera entretenidos y desafiantes minijuegos.
✔ Una intrigante historia con giros inesperados.

Sinopsis del juego:

¡Crea el salón de boda de tus sueños! ¡Contrata a personal y amplía el catálogo de productos y servicios! ¡Vive una interesante historia con tintes de intriga y traición! ¡Funda y expande una cadena de salones de boda por lugares como Francia, Italia, Bali y muchos más!

¡Ya está aquí, y gratis, la esperada secuela del exitoso juego! Esta vez con una historia de éxito y superación. Funda una cadena de salones de bodas y conviértete en la mejor organizadora de bodas del mundo. Involúcrate a fondo en los preparativos de las bodas y consigue que los novios vivan unas nupcias inolvidables. 

Abre salones de boda por todo el mundo, amplía tu gama de productos y contrata a personal. Reforma además tu lujosa casa (el dormitorio, la cocina y la terraza) con más de 200 alternativas de mobiliario y decoración.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 156 MB. 

5 comentarios:

Granvieja dijo...

Gracias por todo el trabajo que haceis.♥♥

Daisy Maiony Sanchez Garay dijo...

Genial, gracias

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias bajado, haciendo de nuevo mi lista.
Saludos

Vicky dijo...

estoy buscango un juego que se llama Pageant Princess y es parecido a este , muchas gracias por subir juegos tan divertidos, desgargaré este para probarlo. saludos

Naty83 dijo...

Al igual que primero, muy bonita historia y excelentes gráficos, muchas gracias equipo por tan bello juego ^^