Juego del día.

Hace muchos años este lugar maldito era utilizado por una misteriosa secta de Sacerdotes que invocaban a espectros demoníacos y los atrapaban en el interior de estatuas de piedra para aprovecharse de los horrendos poderes de estos seres salidos del Averno.

domingo, 3 de junio de 2018

WEATHER LORD: THE SUCCESSOR'S PATH - En Español


✔ Vive una fascinante aventura repleta de acción y peligros.
✔ Usa los poderes de la naturaleza a tu favor.
✔ Obtén recursos, construye y repara edificios.
✔ Traducido al Castellano por los juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Reconstruye una tierra devastada, salva a tu pueblo del peligro y enfréntate a una gran variedad de extraños enemigos en Weather Lord - The Successor's Path, una épica y cautivadora aventura de gestión de tiempo donde deberás de jugar de forma rápida e inteligente para conseguir la victoria.

Entre las vastas llanuras de las Tierras Mágicas se encuentra el glorioso reino de Flaywind. Ya desde que Lord Victor era un niño, ha estado preparándose para ser rey. 

Es el digno sucesor del gran Maximus, quien era capaz de controlar el clima. Por desgracia, el símbolo del poder real - el Artefacto Mágico del Clima - se perdió hace mucho tiempo. Victor debe encontrarlo y ensamblarlo. ¡Es el único modo de que pueda convertirse en rey!

Con la ayuda de Wagner, el joven señor será capaz de probar que es descendiente de los grandes antepasados encontrando el Artefacto Mágico del Clima. ¡Es hora de que Victor demuestre lo que puede hacer!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.4 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 472 MB. 

1 comentario: